cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

La tarjeta de video no funciona correctamente

Pavilion dv2700 special editio
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes.

El equipo no funciona de forma optima con respecto a los graficos. Ni siquiera desarrolla los juegos de Windows como Solitario. Me sale que la aceleracion por hardware esta deshabilitada o no es compatible con el controlador de la tarjeta de video. Ya actualice el controlador de la tarjeta de video.

El modelo dice que es una tarjeta VGA estandar, estuve leyendo que la computadora viene con una tarjeta de video NVIDIA GeForce Go 6150 (Este es el link de donde saque la informacion: http://bueno-saber.com/computadoras/portatiles/especificaciones-para-un-hp-pavilion-dv2000.php)

He estado viendo tutoriales, pero ninguno me ha servido.

Y ya que estoy aqui, queria saber si este modelo es capaz de soportar los programas de edicion de imagenes de Adobe CS6 completos (Illustrator, Photoshop e InDesing).

Muchas gracias de antemano. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La tarjeta de video no funciona correctamente

Hola,

Por el tipo de tarjeta gráfica que tiene, la NVIDIA, podría mover dichos programas aunque no con un rendimiento alto.

Sobre la incidencia que tienes, busca el driver de la tarjeta gráfica y establece el máximo rendimiento en ella para que entre en funcionamiento.

¿Siempre te ha pasado esto o ha funcionado bien en alguna ocasión?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación