cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
3.584
Reportar Mensaje

La tarjeta de red se desactiva y se desconfigura cada vez que apago, suspendo e hiberna el equipo

Pavillion X2 detachable PC 10
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Como el titulo del problema lo dice, la tarjeta de red no sirve, cada que apago el equipo, se suspende sesion y entra el modo de hibernacion, la tarjeta de red deja de funcionar y para hacer que vuelva a funcionar tengo que reiniciar hasta mas de tres veces el equipo, y es una lata. Otro problema es que muchas veces que pasa esto tambien aparece una pantalla azul con una carita triste y se reinicia el equipo, y si bien me va no se queda trabado al iniciar, por lo que tengo que volver a apagar todo. Ya mandé el equipo a las oficinas a que según lo resolvieran, pero lo unico que hicieron fue reformatear el sistema y nisiquiera volvieron a iniciar para verificar que el que el problema se corrigió, lo único que hicieron fue borrarme todo lo que ya tenía instalado y no sirvió para nada. Además, otro problema es que la cámara se desactiva cuando estoy en video conferencia, la verdad es que el equipo ha salido muy malo, no estoy ni cercanamente satisfecho, y quisiera saber si hay alguna sugerencia para arreglar todos estos problemas.

Imagen1.jpgImagen3.jpg

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

La tarjeta de red se desactiva y se desconfigura cada vez que apago, suspendo e hiberna el equipo

Hola,

 

El pantallazo azul es significativo ya que algo lo está provocando, en principio, la tarjeta de red propia.

 

¿Actualizaste a Windows 10 o venía de fábrica?

 

Respecto a la tarjeta ethernet y la webcam, para identificar si es un problema del sistema operativo o bien es a nivel interno, puedes probar a iniciar el PC con un sistema Live y comprobar si ahí pasa lo mismo ya que de ser así, confirmarías que la tarjeta ethernet o la cámara web pudiera tener algún error interno.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

La tarjeta de red se desactiva y se desconfigura cada vez que apago, suspendo e hiberna el equipo

El problema que yo veo y que no soy ingeniero, es que la maquina trae defectos de hardware, porque desde que la adquirí, me presentó esos problemas y con Windows 8, entonces cuando salió la actualización al 10 lo hice, pero el problema no se corrigió. Cuando la mandé a HP después de que dos técnicos se conectaron remotamente y trataron de solucionar el problema actualizando el Bios y otro software, vieron que no se solucionó nada y me recomendaron enviarla que para que revisaran mejor el equipo, pero lo único que hicieron fue formatear el sistema y no verificaron después si se arregló, solo me la mandaron como de fábrica, con el Windows 8, entonces al volver a comunicarme para reclamar que el problema persiste, me dijeron que primero actualizará a Windows 10 y todas la demás actualizaciones de controladores que me piden. Pero después de hacer eso, el problema sigue y ya me tiene muy molesto, porque es fastidioso tener que reiniciar varias veces para que se conecte a internet y la maldita pantalla azul que me bloquea el equipo. Como se los dije antes, yo sin ser ingeniero veo que el problema es con la tarjeta que se desactiva cada vez que el equipo se suspende. Y no sé si habrá mejor un reembolso de dinero o cambio de equipo. Gracias por tu respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

La tarjeta de red se desactiva y se desconfigura cada vez que apago, suspendo e hiberna el equipo

Hola,

 

Para cuestiones de reembolso del equipo, solicitud de cambio, etc... tendrías que contactar de nuevo con el servicio técnico de HP ya que son quienes además te comentaron lo de la actualización.

 

Como la incidencia sigue igual, si que posiblemente sea una cuestión física de la tarjeta de red (más cuando se ha probado con dos sistemas diferentes).

 

Po ello, contacta con el servicio técnico de HP para su gestión.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación