cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
382
Reportar Mensaje

La pc enciende pero la pantalla no

hp pavilion dv6t-7000
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hoy en la mañana  , ocurrio un apagon en mi hogar y la pc se estava conectada despues de eso intente prenderla ya que si tenia bateria pero se encendio y se quedo en la pantalla negra y el ventilador se detuvo depues de 15 segundos , se enciende pero solo se prenden el boton de encendido y el del wifi ademas cadaves que conecto ala fuente de poder se prende el led del cablde de red y al sacarlo y igual parpadeo , lo mismo alo que coloco la bateria , 
Alguien save como solucionarlo ? mi portatil es una notbook hp pavilion dv6t-7000 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No  funciono , en el primer link  no pude mi computadora se enciende autamaticamente al conectar la bateria o la fuente de poder 

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Entonces podria ser un probelma de la placa base

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación