cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
112
Reportar Mensaje

La pantalla se pone negra aleateoriamente

HP-PAVILION-15AB181LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Adquirí el equipo en Julio de este año y desde que lo adquirí la pantalla se pone negra, se ve que aún está encendida pues puedo ver la luz de fondo. Pasa aleatoriamente, puede que solo esté en un navegador y se pone negra o que esté haciendo muchas cosas a la vez y no pasa nada. 

Tampoco tiene mucho que ver si lleva mucho tiempo encendida porque me ha pasado cuando la acabo de encender.

A veces si pasa, a veces no.

Al principio creí que se trataba de la computadora configurándose sola (una que no sabe) porque, como les digo, es una adquisición reciente, pero ha continuado el problema. 

La solución instantánea es cerrar y abrir la notebook. Al abrirla regresa la imagen y a veces no se vuelve a poner negra, otras veces se pone negra de nuevo.  

Otro problema que tenía al principio era que se reiniciaba sola pero eso no me ha pasado ultimamente y por eso no he llamado a garantías. ¿Se podrá arreglar solo así o me tendrán que cambiar el hardware? 

Gracias por su ayuda. 🙂

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,919
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La pantalla se pone negra aleateoriamente

Hola Diana, ¿todo bien amiga ?

Le recomiendo que use el asistente de abajo y hacer una actualización completa de su producto para resolver este problema.
Sobre todo, actualizar la BIOS, el firmware y los controladores en general
:

http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html?jumpid=re_R11839_es/es/supporth...

Con actualizado, el problema será resuelto.

Espero que ayude !
😉

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
Emoticono feliz

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación