cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
133
Reportar Mensaje

La pantalla se apaga cuando llego a la parte donde se ingresa la clave de usuario de windows

G62-234DX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo un problema con la pantalla de mi laptop, desde la última actualizacion de windows update la pantalla se me apaga pero la computadora sigue funcionando. Cuando reinicio, la pantalla enciende y se ve como windows inicia hasta que llega a la pantalla donde se ingresa la clave de usuario de windows o incluso un poco antes. Ya intente quitando la bateria y el cable de ca y presionando el boton de encendido por 15 segundos pero nada. Si restauro a antes de la última actualizacion de windows update la pantalla funciona de nuevo por lo que creo que debe ser un problema de drivers y no de hardware. La página de Support de HP no tiene controladores para windows 10... Que puedo hacer?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

La pantalla se apaga cuando llego a la parte donde se ingresa la clave de usuario de windows

¡ Hola !, @trich :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

HP no tiene dispositivos (drivers), para Windows 10. Los últimos dispositivos son de Windows 7.

Te dejo un link, para ver, si puedes intentar, revertir tu problema ...

https://support.hp.com/ar-es/document/c05357719

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias Maké!

Lamentablemente algunas de las instrucciones del link que me enviaste ya las había seguido y otras que no habia intentado tampoco me funcionan... Hoy encendí la laptop y logré entrar a mi sesión de windows y usarla por un rato pero después de un rato de uso, se apago la pantalla de nuevo.

Es un problema muy raro, supongo que las opciones que me quedan son esperar a que windows update saque una nueva actualización que con un poco de suerte me resuelva el problema, o instalar windows 7.

Mientras tanto sigo atento al foro por si emerge una nueva posible solución.

Saludos y gracias de nuevo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación