cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
70 35 237
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

Esto lo veo mas como un problema de drivers, necesitaría tener acceso al equipo para revisar la situación aunque es un poco complejo. Si alguien se anima me podría conectar remotamente a su equipo para revisar las configuraciones usando un software como TeamViewer.

 

Si alguien se anima contácteme y revisamos esto.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

hola dxid3r....no es problema de drivers...ya que comente en post pasados...los desinstale...reinstale...y nada...y no es solo cuando entro al windows u cualquier otro sistema operativo...cuando entro al BIOS tambien se ve la pantalla asi...hasta al encender la lap...el logo de hp se ve asi...saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

Hay que reemplazar el mother (U$S 200) a mi me salio eso, me duro 1 semana y volvio a pasar, me habian dado 6 meses de garantia, ahora me lo volvieron a solucionar y me dijieron que si vuelve a pasar dentro del periodo de garantia me devuelven el importe. Y ademas tambien me dijieron que es una falla de casi todas las Pavilion DV4. Fuimos estafados por HP!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

hola tengo un compaq 6720s y ocurre lo mismo pero: despues de tenerlo durante 2 meses inactivo al encenderlo funcina bien y se ve todo la pantalla al cavo de dos dias de uso y unos 5/6 arranques vuelve a quedarse pequeña ya desde el inicio. ¿alguna sugerencia? Gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

Tengo una Touch Smart Tm2 y tengo el mismo problema desde hace una semana. Es un problema de mother !?! tiene 8 meses ?!? Que respuesta da HP a sus clientes ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

A mi me pasa lo mismo con mi HP pavilion dv5 ll47la,   les explico brevemente, al principio que me daba la falla lo solucionaba quitandole la bateria... si LA BATERIA y solo la ocupaba con la corriente directa, y no solo me hacia esa falla si no que tambien le aparecian rayas como en una tele cuando no se ve bien un canal.. esta otra falla la solucione limpiando el conector que  va a la targeta, pero oooooooo sorpresa despues de limpiar el conector y armar mi lap, SE QUEDO CON EL FALLO DE solo verse 3/4 partes  de la pantalla la parte de derecha a izquierda esta negra como lo comentan todos aqui. 

 

 

LAS PREGUNTAS SON¨:1.-  PORQUE SE VEIA NEGRA LA PARTE DERECHA CON LA BATERIA PUESTA (LA MAQUINA ME PEDIA QUE LA REEMPLAZARA PORQUE YA HABIA CUMPLIDO SU CICLO DE VIDA YA SOLO DURAVA 5 MIN). 

 

2.- POR QUE DESPUES DE QUITARLE EL FALLO DE LAS RAYAS Y VOLVER ARMAR la lap SE QUEDO DE POR VIDA CON EL FALLO (LA PARTE NEGRA DE LA DERECHA)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

Hola ami me paso lo mismo alguien ya lo a resulto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

Que tal.

 

Yo lo resolví, en mi caso era el cable Flex, lo compre nuevo y el problema se resolvio, saludos!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

 ami me paso igual pero tengo un recuerdo vago que baje un programa para drives y actualize los drives y se hizo mas chica no se ustedes pero puede ser que sea algun programa. o almenos eso creo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

La pantalla no ocupa todo el monitor!!

Hola a todos el problema generalmente se encuentra en el conector de la pantalla, en ocasiones puede ser por polvo o si han desarmado el equipo deben revisar lo siguiente:

1.- Que este limpio el conector y la ranura de la tarjeta madre (Mainboard)

2.- Que no este cortado, sulfatado o aplastado por cualquier elemento cercano

 

Ya he visto casos que el monito esta en perfecto esyado y solo se puede ver una espacio menor en la pantalla, mostrando negro en lado derecho y en ocasiones en la parte de abajo.

Despues de limpiar y revisar que nada presione o corte el cable flex, conectar y probar.

 

Nota: si quieren hacer una limpieza, usen los materiales correctos, como limpiador de contactos o limpiador de mainboard.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación