cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
30.767
Reportar Mensaje

La pantalla de mi Hp está en blanco.

Hola,

tengo un Hp compaq 610 y todo iba bien hasta ayer que al encenderlo la pantalla estaba blanca.Simplemente al darle al interruptor se ve en blanco aunque se escuchan los sonidos de inicio de Windows y de el antivirus pero no se ve nada, solo blanco.Probé lo de las teclas " Fn + F4 " y eso no me sirve, además la pantalla tiene por el lado derecho unas rayitas que solo se ven al contraluz. ¿Qué le ha ocurrido? Jamás lo he sacado de casa y sé que no ha llevado ningún golpe en estos dias.

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Interno
Interno
1 1 7
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

La pantalla de mi Hp está en blanco.

HOLA que tal?

 

El problema de tu equipo se puede deber a 2 cosas:

 

1)  Elchip de video de tu equipo se pudo haber dañado.

 

2) La pantalla se dañó.

 

Para comprobar cual es el componente dañado puedes verificar lo siguiente:

 

*Conecta un monitor externo en el puerto VGA de tu equipo.

*Enciende tu computadora y verifica que lo siguiente:

 

1) Si el monitor externo muestra correctamente la imagen, nos indica que tenemos un problema directo con el LCD de tu equipo, deberás de reemplazar la pantalla de tu portátil.

 

2) Si el monitor externo muestra una imagen similar a la de tu pantalla nos indica que el chip de gráficos está dañado, abrá que verificar físicamente si podemos volver a soldarlo o si es necesario reemplazar la tarjeta madre de tu equipo.

 

 

Realice esta prueba, es muy sencilla pero significativa para conocer el problema que tiene tu equipo; Adicionalmente no podría decirte a ciencia cierta el por qué se daño tu equipo, puede ser desde magnetísmo hasta calentamiento en fin solo verificando el equipo fisicamente podríamos confirmar a ciencia cierta el motivo de por el cual se dañó el equipo.

En fin, estos son los pasos para que determines el problema de tu equipo y lo soluciones dependiendo el caso.

 

Espero haberte ayudado, si este mensaje fué de ayuda házmelo saber por favor.

 

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Gente trabajando Dominando al mundo *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Gente Trabajando dominando al mundo *-*-*-*-*-*-*-*-*-
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

La pantalla de mi Hp está en blanco.

Pues muchísimas gracias me ha sido de gran ayuda.Voy a verificar lo del monitor y dependiendo de lo que sea como tengo la garantía vigente lo solucionaré. Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

La pantalla de mi Hp está en blanco.

BUENO TENGO UN PROBLEMON  acabo de comprar mi lap ayer y hoy cuando desperte la prendi pr primera vez la que aparecce es la pantalla en blanco  talvez es porque se esta cargando o no se deveria regresarla ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

La pantalla de mi Hp está en blanco.

tengo  una  compaq  presario   f500   q  al  prenderla  bota  pantalla  blanca  y  no  es chipse  de  video  y  mucho  menos  flesx  segun  esta  averiguando  ay  un  regulador  de  3  voltios  el   cual  alimenta  la  pantalla  pero  no  se  donde  se  encuentra  alguien  q  sepa me  puede  desir

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

La pantalla de mi Hp está en blanco.

tengo  una  compaq  presario   f500   q  al  prenderla  bota  pantalla  blanca  y  no  es chipse  de  video  y  mucho  menos  flesx  segun  esta  averiguando  ay  un  regulador  de  3  voltios  el   cual  alimenta  la  pantalla  pero  no  se  donde  se  encuentra  alguien  q  sepa me  puede  desir

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

La pantalla de mi Hp está en blanco.

Mi computador es todo en uno tpc1001....pero cuando uno esta trabajando y a los 10 o 15 minutos se pone blanca o aveces negra que sera?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación