cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
185
Reportar Mensaje

La funcion de las teclas F1-F12 ya no es la misma.

HP 15 Notebppk Pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Yo ocupo las teclas F con la funcion de subir brillo, cambiar o detener alguna cancion.
Y de un momento a otro se bloquearon y ya no cumplen su funcion.
Me gustaria que me ayudaran a saber que paso y como hacer que las teclas tengan su antigua funcion.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Nancy_Tesillos. Para entregarte una mejor ayuda debes enviar el número de modelo o producto de tu equipo, NO el número de Serie. Para saber como ubicarlo mira este link:
Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo, número de serie o número de producto?
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola correasd.

El numero de modelo es F4H94LA#ABM.

Espero pronto una respuesta, muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Nancy_Tesillos. De acuerdo a las especificaciones del producto Notebook HP 15-r005la, viene configurado de fábrica con Windows 8.1 (64 bits).
El siguiente documento muestra como Habilitar/ Deshabilitar teclas de función (F1- F12) en la Bios.
HP Notebook PCs - Disable The Fn + Function Key Combination on Certain Models
http://support.hp.com/us-en/document/c02035108
Por lo que indicas ahora esta actualizado a windows 10, no logré encontrar el controlador (driver) para el modelo 15-r005la.
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación