cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
297
Reportar Mensaje

La Notebook se congela al jugar algunos juegos, pero que en otros funsiona normal

PC Notebook HP Pavilion 14-n03
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos.

Hace unos meses que actualizé  mi notobook de windows 8.1 a windows 10, de la forma gratuita. Pasa que despues de actualizar en algunos juegos(como Wolf Team o Aura Kingdom) después de 10 minutos aproximadamente la portatil se congela completamente y no se puede hacer nada, ya actualizé los controladores gráficos Nvidia e Intel, pero no se arregla, además no hay actualización de bios para el modelo de pc que tengo, algunos dicen que es por que se calienta, si se calienta pero, no se congela cuando juego a Dota 2, y en ese juego si que se calienta tanto que solo puedo jugar una partida termino y espero a que se enfrie, pero en Aura Kingdom que no se calienta tanto se se congela la portatil.Hace ya tiempo que no puedo solucionar esto y, para mi mala suerte no tengo como volver a windows 8 por que no aparece por ninguna parte la opcion para hacer eso.

Alguien porfavor me puede ayudar?

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La Notebook se congela al jugar algunos juegos, pero que en otros funsiona normal

HOLA

Como sabrás es problema de Gráfica no es que este dañada si no que el Hardware no lo aguanta o bien por el sistema operativo,o por la gran temperatura que coge,si actualizo a la ultima versión de bios y el controlador es el indicado para tu equipo,pruebe a restaurarlo y ver si hay programas de terceros consumiendo recursos y esto te hace que se congele la imagen y tengas que reiniciarlo de forma brusca que no es muy indicado de ser tu caso,si en windows 8.1 te funcionaba bien,no dudes en volver a windows 8.1,si miras algunos post de terner gráficos intercambiables no es nada recomendable windows 10.

Saludos,espero que te sirva de algo aunque no este la solución.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación