cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
22 2 0
Mensaje 1 de 1
78
Reportar Mensaje

Kernel Process Power 37 y 41

Pavilion 15 aw002lat
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, tengo un problema con mi portátil, este es el modelo y características, este, recientemente noté que en el visor de eventos me deja la siguiente advertencia.

kernel 37.png

Es lo mismo en los 4 núcleos, y en 2 ocasiones se ha reiniciado (no el mismo día), y en el visor de eventos es este evento.

El equipo cuenta con garantía, ¿qué me recomiendan? ¿qué la envie con el equipo técnico de garantía? ¿o qué soluciones me proponen?, No creo que sea por la temperatura, uso un ventilador externo aparte del que tiene integrado.kernel41.png

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación