cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
5.181
Reportar Mensaje

Instalar winxp a mini 311-1170la

Hola tengo un minl x311-1170la y kiero instalarle el win xp pero cuando lo voy a hacer me sale un error de pantalla azul como de memoria quisiera saber si si se puede instalar xp a mi portatil

7 RESPUESTAS 7
Maestro
Maestro
18 3 15
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

es dificil decirte cual esl el problema exacto sin saber cual es el mensaje de error que te esta apareciendo, pero lo que te recomiendo es esto.

1- Primero consigue una unidad de discos externa o acude con un tecnico de tu confianza, para que puedas tener tus discos de recuperacion, estos sirven para dejar el equipo como de fabrica en caso de ser nesesario. Documento para crear discos AQUI>>

2- ya con tu discos creados, inserta el cd de XP y cuando te aparesca la primera pantalla donde te dice las opciones INSTALAR, CONSOLA DE RECUPERACION, etc... selecciona la consola presionando la letra R y se abrira una ventana negra.

3- en esta ventana escribe FORMAT C: y espera a que el procedimiento termine, escribe EXIT  y cancela la instalacion, reinicia el equipo y continua con la instalacion normalmente.

Si por alguna extrana razon del destino te precentara algun otro error, intenta esto.

1- vuelve a ingresar a la pantalla negra y escribe esto:

2- Escribe DISKPART y dale enter

3- Escribe Select Disk 0 y dale enter ( es un numero Cero, no un letra o)

4- Escribe CLEAN y dale enter

5- Escribe EXIT y dale enter

6- Cancela la instalacion y reinicia el equipo

7- Continua con la instalacion normalmente.

Unos saludos y ojala te sirvan estos pasos, si continuas con el problema, porfavor postea cual es error que te aparece.

P.D. si logras instalar, aca te dejo la pagina de softwre y controladores especificos para tu mini con XP

Descargas>>

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

hola como estan quien me mpuede ayudar con mi hp mini 311

como hago para entrar a la biop de mi  hp mini 311

les agradezco de ante mano

Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
492 165 357
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola vege4 ¿qué tal? si te refieres a BIOS, aquí hay información ingresar a BIOS ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Este es el error que sale. stop : 0x0000007B (0xf78D2524, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000

al Instalar Windows Xp Service Pack 2, instalandolo clareo esta con una unidad de DVD externa.

Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Este es el error que sale. stop : 0x0000007B (0xf78D2524, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000

al Instalar Windows Xp Service Pack 2, instalandolo clareo esta con una unidad de DVD externa.

Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
492 165 357
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hola jnorbeygn ¿qué tal? Checa si tu disco con la imagen del sistema no está rayado, ya que ése puede ser el problema de que algunos archivos dentro de él estén dañados, te recomiendo instalar Windows xp service pack 3 con drivers sata integrados. ¡suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Buen día 

Como le va ITACHO25, gracias por su rápida respuesta, pero es el último punto el que has tocado el que me hace falta, se como incorporar los drivers al CD de intalacion pero no se cuales son los controladores SATA integrados, seria de gran utilidad que me facilitara un Link de descarga ya que he buscado, descargado e intregado al CD de Instalcion y ninguno me funciona. He logrado llegar hasta la parte donde se va a formatear y cuando esta en proceso, me sale un error como este;  no reconoce el duro por favor consulte el manual de su disco duro.

Gracias de antemano.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación