cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 11 de 18
1.538
Reportar Mensaje

Instalar sistema operativo original HP pavilion dv51137la

Hola Tomas,

me acaban de llegar los discos de recueracion de HP y he puesto el portatil de nuevo con la imagen de fabrica, y sigo sin poder conmutar la tarjeta grafica, ni me aparece la opcion en el Catalyst que trae instalado de fabrica. Antes de mandar el portatil al servicio tecnico, me podrias confirmar que a mi portatil se le puede conmutar la tarjeta grafica (no sea que este haciendo el idiota). Yo creo (estoy bastante seguro) de que si. Es un HP Envy 14-1260es, numero de serie CNU1121L3W y numero de producto LM763EA#ABE.

Gracias por tu ayuda y un saludo,

Jose Manuel.

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,120 4,106
Mensaje 12 de 18
1.528
Reportar Mensaje

Hola roland.

Tras estar investigando te comento.

Los procesadores Intel i7 no traen el switchable graphics incorporado, por eso a ti no te está saliendo.

Solo lo llevan los i3 e i5.

En el siguiente enlace podrás comprobar abajo que se aplica únicamente a estos dos procesadores solo.

http://www.intel.com/support/graphics/sb/CS-031103.htm?wapkw=switchable graphics

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 13 de 18
1.515
Reportar Mensaje

Tomas_F escribió:

Hola roland.

Tras estar investigando te comento.

Los procesadores Intel i7 no traen el switchable graphics incorporado, por eso a ti no te está saliendo.

Solo lo llevan los i3 e i5.

En el siguiente enlace podrás comprobar abajo que se aplica únicamente a estos dos procesadores solo.

http://www.intel.com/support/graphics/sb/CS-031103.htm?wapkw=switchable graphics

Un saludo

Hola Tomas, imagino que te refieres a que los i7 no tienen modo dinamico, ya que gráficos intercambiables si tienen.

Te pregunto porque he tenido el problema, como muchos otros de que al principio no podia hacer funcionar la grafica ati, solo funcionaba la intel. Actualice bios, puse modo fixed y listo. Pero mi duda es, ¿entonces no hay manera de que las gráficas funcionen en modo dinámico?.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 14 de 18
1.513
Reportar Mensaje

Hola Elias,

¿podrias decirme que version de bios es la que tienes instalada?. Lo digo porque yo tengo la F23 descargada de la web de Intel y no tiene ninguna opción para poner el modo fixed.

Gracias y un saludo.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,120 4,106
Mensaje 15 de 18
1.502
Reportar Mensaje

Hola.

Efectivamente tal como comenta Elias no es que tenga el switchable graphics si no que se pueda cambiar entre modo fijo y modo dinámico.

Comprueba roland que en el administrador de dispositivos te salgan dos adaptadores de pantalla (la ATI y la Intel).

En el caso que no sea así actualiza tanto el chipset como el driver de la tarjeta a su última versión.

Te dejo dos documentos interesantes a cerca de ello por si pueden ayudarte.

http://support.hp.com/mx-es/document/c02776468

http://support.hp.com/es-es/document/c03057319

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 16 de 18
1.490
Reportar Mensaje

Hola Tomas,

gracias por la respuesta. El caso es que en el administrador de dispositivos solo me sale un adaptador de pantalla (la ATI). Restaure el portatil a la imagen de fabrica (que es como lo tengo ahora), el chipset esta actualizado a la version de la web de HP y tarjeta grafica a la ultima version de la web de ATI.

Gracias y un saludo,

Jose Manuel.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 18
1.210
Reportar Mensaje

tengo mi laptop hp PREMIER EXPERRIENCE y se la formateo con un CD de sistema operativo windows 7 y se perdió el instalador que se activa con la opción F11 el cual permite instalar el sistema original que viene en el equipo como puedo volver a instalarlo

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,120 4,106
Mensaje 18 de 18
1.201
Reportar Mensaje

Hola vivanco

Al instalar otro sistema operativo diferente, aunque la partición original de Recovery esté presente, no es posible acceder a ella.

El sistema operativo original tiene asociada la opción de F11 para entrar a esa partición. Lo que ha ocurrido, es que has sustituido el arranque original por el del sistema que has instalado, con lo cual, no tiene reconocida la asignación del F11.

Para volver a tener el sistema operativo original tendrías que usar los discos de recuperación que grabaste. Si no lo hiciste, puedes solicitarlos a HP.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación