cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
MHYS Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 1 de 1
115
Reportar Mensaje

Instalar Windows 7 en HP Envy4 1205SS

Buenos dias.

Estoy intentando instalar Windows 7 a este portatil que de fabrica traia Windows 8, y cuando arranca la instalacion y sale la ventana para seleccionar los discos duros, estos no aparecen, salta un mensaje de error de que no encuentra los drivers para las unidades.

Ya modifique la bios para arrancar correctamente desde DVD, incluso he logrado cargar los drivers para la controladora sata desde un USB, pero ninguno de los que he probado me han servidor, no creo que sea imposible instalar WIndows 7 en este equipo ya que en la web de HP existen drivers para el.

El DVD de Windows 7 es original, por si alguien lo pregunta, ya intente tambien sacar la consola con SHIFT+F10 al instalar, pero al ejecutar el comando "list disks", no me saca nada por pantalla.

Llevo varios dias buscando informacion sobre esto por la red y no he consiguido cargar el sistema, si alguien con un portatil similar o igual lo ha hecho, por favor que me diga como.

Un saludo y gracias.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación