cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
700
Reportar Mensaje

Instalacion RAM HP 14-ac136la

HP 14-ac136la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno me dispuse a aumentar la memoria RAM de mi equipo, y me di cuenta que la memoria RAM viene insertada en la placa madre directamente, por lo que al parecer no tiene ningun slot para RAM, mi duda es la siguiente existe algun tipo de modulo adicional  para insertar la RAM a la placa madre que yo pueda comprar? por que debiese tener la posibilidad de poder maximizar los recursos de hadware en la laptop.

Modelo equipo HP14-ac136la.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,919
Mensaje 2 de 8
692
Reportar Mensaje

Hola @AXLCONA, ¿todo bien ?

Mira esse sitio com las informaciones:

http://www.kingstonmemoryshop.co.uk/laptop/hp-compaq/hp-compaq-15-ac136la-laptop

Device Specifications

Make & Model:HP Compaq 15-ac136la
Device Type:Laptop
Memory Ram TypeSODIMM
Memory SpeedDDR3L PC3-12800 1600Mhz 1.35v
Number Of Memory Sockets1
Maximum Memory8GB
Maximum Memory Per Slot8GB
HP Compaq Support:http://www8.hp.com/uk/en/contact-hp/support.html

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,623 5,020 11,234
Mensaje 3 de 8
681
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro AXLCONA.

Su ordenador tiene 2 GB de SDRAM DDR3L (integrados),cuando es integrado es que no puede hacer cambios.

Mas información:http://support.hp.com/cl-es/document/c04936035

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
668
Reportar Mensaje

creo que eso no aclara totalmente mi duda, mi pregunta es si yo puedo agregar una ram adicional aparte de la que viene por defecto? ya que la lapton no cuenta con un slot en donde se pueda agregar una ram manualmente si no que la ram que viene por defecto se encuentra integrada e aderida en la placa madre.

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,919
Mensaje 5 de 8
664
Reportar Mensaje

Desafortunadamente tienes solo una ranhuras.
No és possible 2 memórias, solo una.

Espero que ayude !
Smiley Happy

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
Smiley Happy

"Soy un voluntario en el foro HP."
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,623 5,020 11,234
Mensaje 6 de 8
658
Reportar Mensaje

No puede agregar otra memoria ram.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
623
Reportar Mensaje

ni siquiera se puede agregar un slot a la targeta de memoria para poder introducir la ram?

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,623 5,020 11,234
Mensaje 8 de 8
610
Reportar Mensaje

Lamentablemente no.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación