cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
381
Reportar Mensaje

Instalación de SSD en HP Pavilion dv7 1245dx

Pavilion dv7 1245dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas...

Estoy intentando instalar un SSD Kingston UV400 de 120GB como disco de arranque, ya le cargue Windows 10 pero la notebook no lo toma como disco de sistema... 

Agradesco al que me pueda ayudar!!!

Saludos.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

En BIOS, ¿has configurado que lea primero en el SSD?

¿Está reconocido en BIOS el dispositivo?

¿Instalaste el sistema en dicho equipo o bien en otro PC?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buen dia Tomas!

La BIOS esta actualizada y no me da mucha opcion para configurar... no figura el SSD dentro de los discos...

Como la Notebook tiene espacio para dos discos coloque el SSD en la posicion 2 e hice una instalacion limpia de win 10 directamente en el SSD. Retiro el HDD y coloco el SSD en la posicion 1 para probar si arranca desde ahi y no lo toma....

Gracias!
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

En BIOS debe permitirte modificar la secuencia de arranque para que primero lea el SSD (en el caso que aparezca reconocido).

Según el manual del equipo, indica que admite un SSD de 160Gb. Mi duda es si quiere decir hasta los 160 o solo 160.

Da igual si lo tienes en el slot 1 o 2 siempre y cuando en la secuencia de arranque tengas configurado primero el slot donde está el sistema.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Gracias Tomas...

La BIOS no lo reconoce como SSD, por lo cual no puedo ponerlo primero en la secuencia de arranque. Cuando ambos discos estan instalados, la BIOS solo reconoce el HDD.

Hice la prueba sacando el HDD y dejando solo el SSD y no lo toma...

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

En ese caso, puede que el SSD no sea compatible con el equipo, por ello no lo detecta.

Como te comenté, en el manual parece indicar que solo es compatible un SSD de 160Gb, con lo cual, mi duda es si almacenamientos inferiores los detectaría o no.

Sería conveniente, si pudieras, que consiguieras algún otro SSD solo para comprobar si la BIOS lo reconoce o no (si te lo pueden prestar).

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación