cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
291 1 8
Mensaje 1 de 5
195
Reportar Mensaje

Instalación 8.1

Hola, buenos días.

Tengo un portatil HP Pavilion G4-1388LA con Windows 8 Pro 64 bits.

Cuando compre el equipo originalmente venía con Windows 7 Home Basic, luego, compre la actualizacion a Windows 8 Pro.

Al yo comprar la versión completa de Windows 8.1 e instalarla, que programas de HP debo instalar?

Gracias por su pronta respúesta.

William G.

4 RESPUESTAS 4
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Instalación 8.1

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
291 1 8
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Instalación 8.1

Hola, buenos días.

Es que yo veo que originalmente venian unos programas de HP, como por ejemplo HP Support Assistant, HP PowerManager, HP ConnectionManager y otros.

A estos programas es a los que me refiero.

Es que yo si instalo la version de Windows 8.1, esta instalación borrará todos estos programas. Por eso es que pregunto, cuales programas debo instalar?

Gracias por su pronta respuesta.

William G.

Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Instalación 8.1

los puedes descargar tu mismo de la pagina de tu ordenador eso son drivers,no programas.

saludos.

Rector
Rector
16,874 1,137 5,602
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Instalación 8.1

willy1 escribió:

Hola, buenos días. 

Tengo un portatil HP Pavilion G4-1388LA con Windows 8 Pro 64 bits. 

Cuando compre el equipo originalmente venía con Windows 7 Home Basic, luego, compre la actualizacion a Windows 8 Pro.

Al yo comprar la versión completa de Windows 8.1 e instalarla, que programas de HP debo instalar? 

Gracias por su pronta respúesta. 

William G.

Hola, con Windows 8 indispensables instalar HP Support AssistantHP CoolSense como aplicaciones generales, el HP Power Manager o Wireless Assitant no son necesarios, al ser gestionados por Windows 8.

Como aplicaciones especiales y solo en el caso de que tu equipo cuente con dispositivos que los use, estan la Tecnologia de almacenamiento Intel para los casos de disponer de disco duro y disco SSD, Intel PROSet si lo admite el dispositivo wifi, HP 3D DriveGuard (aunque de momento no hay compatibilidad en la mayoria de equipos con Windows 8.1, aunque si funciona con Windows 8.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación