cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
167
Reportar Mensaje

Informacion para cambio de HDD a SSD

envy 15-ae002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi equipo en un envy 15 ae002ns; i5 con 12gb de RAM 

Lo primero de todo es saber que SATA admite ya que he intentado verlo  por ejemplo con el programa Everest y me da la información del SATA del disco no el que admite la placa base. Alguien sabe que SATA admite la placa base si I,II o III.

Otra pregunta es que disco SSD me aconsejais? estoy mirando el samsung 850 EVO de 500gb

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

no lo siento no aparece el tipo de sata ya mire antes de escribir en el foro

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿ Que velocidad y sata le da el disco instalado ?

http://www.piriform.com/speccy

http://www.crucial.com/systemscanner/

Hard drive

Support for 6.35-cm (2.5-in) SATA hard drives in 7.0-mm (.28-in) and 9.5-mm (.37-in) thickness Support for M.2 SATA storage (Port 0) (models with i7 processors and 4 GB discrete graphics memory only) Accelerometer/Hard disk drive protection support/Cool Sense support

Single hard drive conƭJurDtLons

● 2.0-TB, 5400-rpm, 9.5-mm

● 1.0-TB, 5400-rpm, 9.5-mm

● 500-GB, 5400-rpm, 7-mm/9.5-mm

SSHD conƭJurDtLons 1TB (5400) + 8GB NAND Hybrid HDD 9.5mm

Dual Storage &onƭJurDtLons (models with i7 processors and 4 GB discrete graphics memory only)

1TB (5400) 9.5mm + 256GB M.2 SATA SSD (TLC)

SSD conƭJurDtLons (TLC) (models with i7 processors and 4 GB discrete graphics memory only) 256 GB

External optical drive 9.0mm tray load - SATA - Optional (not modular) DVD+/-RW Double-Layer SuperMulti Support zero-power optical drive Support M-disc

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación