cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
toni_aguirre Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 2
180
Reportar Mensaje

Indignado con HP

Muy buenas, estoy indignado con el servicio de atencion al cliente de HP. Llevé mi portatil a arreglar hace ya mas de tres semanas por un pequeño fallo en el ventilador, y aunque me tenía que haber llegado, como muy tarde, hace semana y media, todavía no ha llegado. Además ya no me mandan mensajes sobre el seguimiento del producto

Me gustaría saber que hizo la gente que le paso lo mismo que a mi. ¿Contacto con la OCU? ¿Hay alguna forma de poner una queja formal? Esto es una tomadura de pelo

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 109
Mensaje 2 de 2
165
Reportar Mensaje

Indignado con HP

Hola gracias por compartir tu experiencia.

Te comento que este foro es de soporte técnico, creado y contestado por usuarios de HP asi como tu y como yo.

Si el objetivo de tu foro es obtener una respuesta, entonces te recomiendo contactar directamente con HP para buscar una solución o establecer tu queja formal.

Saludos!
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación