cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Eso seria lo logico y correcto, pero la gente trabaja asi de bien, y asi les fue, la tienda ya no existe...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 11 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Llevala a un centro HP a ver si ellos puede hacer algo.

 

 

Atentamente.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 13 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 14 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Hola gracias por responder, en cuanto al primer enlace que me dejas no es exactamente el mensaje de error que me sale a mi:

error de numero de serie

 

en cuanto a llevar a reparar el pc, si lo lleve estando en garantia pero el error no me salia entonces, y ya han pasado cerca de 2 años desde aquello. Ademas de eso, una vez que me falla lo del numero de serie he actualizado la bios por si asi se arreglaba, pero a pesar de actualizar correctamente, el fallo continua igual.

En el primer enlace de problemas trata de particiones y de que para solucionarlo hay que reparar el equipo desde los dvd's, y es justo una de las cosas que he intentado.

El siguiente enlace tambien explica otra cosa que no me a ocurrido, el siguiente enlace, solo puede haberme dado el caso de dvd sucio pero lo comprobe y estan bien todos, es mas ya los habia usado en otras ocasiones con exito. por otro lado ya habia probado todas las opciones de recuperacion expuestas en ese enlace antes de formatear y dejarlo como esta en este momento.

el otro enlace que trata de hp support assistant no es tampoco relevante en mi caso, y el último, de bios corrupta, pues que ya actualice la bios despues de aparecer el fallo manteniendose el problema despues.

bios no reconoce numero de serie

He creado una copia de seguridad para compararla con la de los dvd's que grabe al principio de tener el portatil y las extensiones son diferentes, en el caso de los dvd originales el formato de los arcivos es .WIM y el de copia de seguridad me sale con extension .VHD, aunque a pesar de esa diferencia no se trata del mismo tipo de recuperacion ya que uno es de recuperacion completa y el otro de restauracion, y los archivos no cuadran entre ellos, no sé que hacer.

 

Recordar que en este momento lo he instalado con un dvd de windows 7 "dudoso" con clave buscada y software para activar windows, y eso no es lo que quiero, lo quiero recuperar con su propio sistema original del que tengo soportes en dvd en buen estado, pero creo que el fallo debe estar en bios o algun componente, llego a pensar que no se me haya "recalentado" el procesador y de ahi que no aparezca el numero de serie y de ese fallo que no se instale windows desde mis dvd's por "creer" que no se trata del mismo equipo, pero vamos esa es una hipotesis que tengo, y necesito que alguien me lo confirme o desmienta, y a ver si alguien da con una solucion.

Gracias.

 

Edito: en caso de ser los dvd's (que estuviéran mal, cosa que no creo) podría conseguir el: HP Kit de recuperación de la página (socio preferente de HP) best2serve.com:

best2serve.jpg

 

pero visto los fallos que me he encontrado no con uno, sino con varios dvd's que e probado, me parece que de momento, a no ser que no encuentre la solución, no lo voy a comprar, de momento sigo pensando, que si consigo otro procesador, quizás se repare, ¿o el número de serie no tiene relacion con el?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 15 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Hola.

 

 

Error: Los discos de recuperación del sistema no corresponden a este equipo.
Al intentar usar discos de recuperación, aparece uno de los siguientes mensajes de error:
  • Los discos de recuperación del sistema no corresponden a este equipo. No puede restaurar este sistema con estos discos.
  • Estos no son los discos de recuperación correctos
Este error puede producirse debido a las siguientes condiciones:
  • No se están utilizando los discos de recuperación correctos (por ejemplo, discos creados o pedidos para otro equipo).
  • Los datos de configuración en la placa base o en el disco duro no se configuraron correctamente cuando se fabricó el equipo.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 16 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Hola, gracias por la información, he de decir que me a servido en parte, es decir, he conseguido descargar el "DMIFIT" en el que se encuentra el HPBQ135, y ante la imposibilidad de poder encontrar el HPBQ138, he usado el anterior.

He conseguido escribir el numero de serie, el pcid, el modelo de portatil...y con el modelo (creo) me ha vuelto a salir el nombre de compaq en el arranque pero aún asi, me sale error al querer formatear (reinstalar) con mis propios discos.

 

Ahora inicia como antes de fallar.

20112012911.jpg

 

Ahora la informacion aparece completa.

20112012912.jpg

 

Tan solo el numero de UUID, lo ha escrito de manera automática, El de bateria no aparece porque no la tiene (murio al año y poco, justo acabarse la garantia)

20112012913.jpg

 

Y me sige diciendo que los discos no corresponden con el equipo. (detalle de que la señal wifi en ese momento esta activa)

20112012914.jpg

 

Ahora ya no se que mas hacer, ya que aunque descarge la version de 64 bits de Windows 7, no puedo leer el número de producto de la etiqueta, ya que esta borrado, ademas de perder tambien los programas que vienen preinstalados y que no tienen descarga en el apartado de descargas de esta web.

 

EDITO: Añado que si encontré el HPBQ138, pero como parece que funciona bien el "135" pues no lo he usado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 17 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Creyéndo que pudiera ser debido a que, en el momento en que intento recuperar mi sistema con mis discos, el fallo pudiera ser debido a que en éste momento hay instalado un windows de 32 bits en lugar del original de 64 bits, he descargado un windows 7 de 64 bits con servicepack 1 ya instalado, y con el "wintoflash" lo he instalado a traves del usb (no tengo dvd's), y he vuelto a probar la reinstalación con exacto resultado. "Los discos de recuperación del sistema no son compatibles con este equipo. No es posible restaurar este sistema con estos discos.", Ahora si que ya no se que pasa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 18 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Hola.

 

Puede ser que no esta bien los datos en la Bios, no sabria decirte como habria que ponerlo, tendrias que ver otro pc similar para ver como estan los datos.

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/informacion-de-producto-no-valida/m-p/436971#M4...

 

Puedes probar en la asistancia de HP.

 

 

Contacto de HP 

 

Hewlett Packard Soporte Técnico

 

 

 

Lo raro es que se borrara los datos de la Bios si no has cambiado la placa o sin que hayas actualizado la Bios.

 

Siento no ser de mas ayuda. :Crying:

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 19 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Exacto, el equipo comenzó con el fallo de mostrar HP en lugar de Compaq y el mensaje de "no se encuentra el numero de serie" sin haber tocado nada, ni instalar Hardware nuevo ni nada, decir que viendo ese detalle entré el la bios y alli veo que no hay numeros de serie.

 

Tiempo atrás, se ha formateado en varias ocasiones, por querer mantener el equipo "limpio" de instalaciones y desinstalaciones, (de proramas probados) o virus en una ocasion, ya que, aunque le pase, el ccleaner, el tuneup, antimalware, etc.. depende de que cosas, al final prefiero un formateo de fabrica y listo.

 

Tanto con el dvd de reparación como con los tres de recuperacion y la particion de recuperacion del portatil, se ha realizado el formateo con exito rotundo (los he probado todos para asegurarme de que en caso de necesidad estén bien).

 

Úna de las veces que formateé fué cuando dejó de funcionar la tecla "W" y se llevaron el portátil al servício técnico (lo formateé yo mismo), allí sólo me cambiaron el teclado, y un tiempo despues se acabó la garantia, despues de más de un año de no tener garantia (o sea el portatil tiene ya cerca de tres) me da este fallo, aqui es cuando actualizo la bios con la esperanza de solucionarlo, sin cambios reseñables y al poco tiempo, me aparece el mensaje de que podria ser victima de software pirata, y al no tener la etiqueta de la clave de Windows legible, dejé pasar los dias, hasta que no me dejaba iniciar de manera normal y tuve que apañar una clave ¿pirata? y usar un programa para la activacion, para asi poder salir del paso, hasta conseguir un disco duro externo en el que poner mis archivos y asi poder reparar (o reinstalar) el equipo y asi volver a tenerlo de fabrica, ocurriendo los fallos que he descrito, además del fallo de unas teclas que podria ser quizas ¿suciedad o polvo?, ya que desmonté el portatil para revisar por dentro y limpiarlo un poco ademas de cambiarle la pasta termica al procesador y grafica, y al montarlo ¡funcionaban perfectamente! ...un dia... y para escribir estos tochos no os imaginais el tiempo que pierdo revisando las "H", "G", "´", la tecla "retroceso o borrado" y el numero 8 del teclado numerico (vamos que es de teclado completo el portatil) ya que no aparecen y tengo que teclear "cien" veces cada vez hasta que sale, y la webcam que, aunque el portatil reconoce el Hardware e instala sus drivers el programa preinstalado Youcam, la reconoce, no aparece nada en pantalla, la aplicación aparentemente funciona pero no hay imagen, tambien busqué solución en ésta web sin solución, y decir que, he desmontado el portátil para comprobar que no haya nada desconectado o roto (porque ya lo desmonté con anterioridad para limpieza y cambio de pasta termica) y no he encontrado nada raro.

 

No tengo a mano ningún portatil como el mio para ver los datos de la bios, probare a ver que hay en los enlaces que me dejas.

 

EDITO: En los enlaces, he ido abriendo pestañas y mas pestañas pero al ir revisandolas, no he conseguido nada nuevo.

 

Gracias, seguiré informando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 20 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Hola de nuevo, despues de muchísimos intentos, no he conseguido nada, no puedo formatear con mis dvd's de recuperación, y no hay manera de ver la etiqueta de windows por uso y desgaste, por lo tanto, mi equipo en este momento estando a 27 dias para la activación, (ya que al final instalé un Windows 7 x64 descargado de internet) voy a tener que dejarlo así y dejarlo "pirateado" ya que mis datos los necesito y el disco externo lo tengo que devolver. Desconozco si el problema persiste en la bios, en el sentido de que en vez de poner: "Compaq Presario CQ61 Notebook PC" tuviese que poner otra cosa tipo: HP Compaq Presario CQ61"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación