cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
350
Reportar Mensaje

Icono de bateria dice "conectado y sin cargarse"

Notebook hp 15-r029wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hace un dia al usar mi laptop la conecte a la corriente por que no tenia carga, despues de usarlar un rato la desconecte pensando que ya tenia carga suficiente, pero al desconectarla se apago, por lo que revise la corriente y si la bateria estaba bien conectada, despues de hacer esto la volvi a conectar y prender y fue ahi cuando me di cuenta del mensaje que aparecia en el icono de la bateria.

ya retire la bateria y la volvi a conectar, tambien fui a administrador de dispositivos y deshabilite los items, tambien revise el cargado si tenia alguna falla, pero no encontre nad fuera de lo normal ...

lo extraño es que la bateria me funcionaba bien, al igual que el cargador .. la bateria me duraba alrededor de 2:30 a 3:00 hrs .. 

hace poco la mande arreglar por una pieza se quebro por lo que pienso que tal vez me hayan cambiado mi bateria 

pero si pueden ayudarme con otra cosa que pueda hacer se los agradeceria 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Yair11,

Puedes revisar el estado de la batería.

Enciende el equipo y presiona en repetidas ocasiones tecla F2, ingresarás al entorno de HP Hardware Diagnostics, selecciona Prueba de componentes y después Batería.

Si te muestra algún error es necesario sustituir la batería.

Si no cuenta con esta herramienta puedes descarga la aplicación de HP Support Assistant y ejecutar la prueba de batería que tiene incluida.

http://www8.hp.com/us/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html#.V7t34NIwhyc

Esta aplicación también debería estar incluida en tu equipo si aún cuentas con el sistema de fábrica.

Si no muestra errores durantes las pruebas, puedes realizar una recuperación del sistema al estado de fábrica.

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

lo hice por medio de hp support assistant y me arroja como desconocido y remplazar, dice que presenta una falla y debe ser sustituida .. me meti a mostrar informacion avanzada y lo que me llamo la atencion es en el apartado donde dice: Voltaje de la celda 4: 0 mV ...

pero como te mencionadaba la bateria funcionaba bien.. cuando la deje reparando duro al rededor de 3 dias sin cargarse, no se si eso puedo haber afectado.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Puedes probar actualizando la versión de BIOS.

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71001-71500/sp71487.exe

Verifica si carga con el equipo apagado. De lo contrario, sería necesario reemplazarla como lo indica la prueba. 

Puedes intentar la restauración del sistema como opción. Esto, si carga con el equipo apagado.

Sobre la celda, es normal ya que tu equipo cuenta con 3 celdas solamente.

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación