cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
26 0 2
Mensaje 1 de 4
135
Reportar Mensaje

INTERNET EXPLORER11 cambió aVERSION 8 tras quitar KB2670838+WINDOWS 7 NO DESCARGA UPDATESdesde Jul16

HP G71-340US
Microsoft Windows 7 (64-bit)

POR FAVOR NECESITO UN SOS URGENTE. Tengo HP G71-340US con Windows 7 home premium 64bit y mi RECOVERY DISK D  dispone solo de 2GB disponibles (total de 12.1GB) En el disco local C tengo 222GB de espacio libre de un total de 285GB. Ayer Norton removio  un update del ano 2013: KB2670838  porque creia que podia estar interfiriendo con las actualizaciones de windows. Sin embargo este update es  prerequisito para internet explorer 11 y se ha borrado y en su lugar esta internet explorer 8 que esta en desuso por microsoft . De nada ha sevido porque no he conseguido descargar ninguna actualizacionindows desde el 12Jul16.. Lamentablemente los agentes de habla hispana no estaban disponibles y alguien me quito el antivirus y al reinstalarlo no ha sabido configurar la copia de seguridad (que no lo podre hacer hasta el lunes).

Ojala tuvieras conexion remota para que vean lo que me pasa ya que nos soy experta haciendo estas cosas y no se si es mejor restaurar a fecha anterior pero me preocupa tener solo 2GB disponibles en el hard drive y colapsarlo. Por eso me pregunto QUE OCUPA MAS ESPACIO EN EL DISCO DURO: LAS ACTUALIZACIONES MANUALES QUE NO SE SI VAN AL DISCO D o C / ó RESTAURAR A UN PUNTO ANTERIOR EN QUE FUNCIONABA BIEN.

1, Rector (HP experto) amablemente me brindo un link de descarga de internet explorer 11 desde microsoft. He visto que ocupa 70MB de espacio en disco duro. No se si eso sera posible sin el update KB2670838.

2. He revisado los puntos de restauracion anteriores que tengo. Adjunto la foto de los puntos de restauracion que dispongo. Tengo muchas actualizaciones importantes satisfactorias del 24Jun16 y el 12Jul16 solo tuve una actualizacion que corresponde a (KB3115307) Update for Microsoft Office Outlook 2007 Junk Email Filter y de alli no he tenido mas actualizaciones.

ME TEMO QUE EL ULTIMO RESTORE POINT ES DE FECHA 12JUL16 QUE APARECE EN MY NOTEBOOK COMO CRITICAL UPDATE que supongo debe ser esta la fecha de restauracion. Tengo miedo que ese restore point desaparezca en cualquier momento porque estamos a 13Ago16 y el agente de norton me ha fastidiado quitando y reinstalando Norton.

NECESITO S.O.S URGENTE. Son la 1:55am pero no voy a dormir esperando me aclareis que puedo hacer. Supongo que lo mejor es restaurar a fecha anterior pero prefiero consultar con expertos y el tiempo apremia porque temo que desaparezca este punto de restauracion y no quisiera comprometer el RECOVERY D drive innecesariamente. Gracias20160813_202135 (800x600).jpgespuesta x que parece que llevamos muchas horas de diferencia horaria. Gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

INTERNET EXPLORER11 cambió aVERSION 8 tras quitar KB2670838+WINDOWS 7 NO DESCARGA UPDATESdesde Jul16

Hola prima,

Creo que la mejor opción es realizar la restauración del sistema a una fecha anterior, verifica cómo responde después de ella.

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
26 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola J rodrigu. Hize la restauracion a la fecha del 17Jul16  (la previa del 12Jul16 se borro). El espacio en el disco de recuperacion felizmente no cambio e internet explore 11 ha vuelto. Inmediatamente HP manager empezo a hacer un estado de inpeccion de salud y actualizo un monton de cosas luego me pidio reiniciar. Tuve que hacer lo mismo Firefox y reiniciar. el problema es que norton se desactivo y me pedia que instalara de nuevo algo. NO continue porque Norton en espanol no esta disponible fines de semana y solo pude contactarles hoy. Me han instalado norton nuevamente y han arregalado la configuracion del antivirus. Inmediatamente se hizo un scan rapido y ahora estoy esperando que termine el scan profundo.

Desde que norton se instalara la ventana de internet explorer sin que yo interviniera  ha aparecido espontaneamente 3 veces que es muy raro.

He revisado si hize alguna instalacion de algun programa o si modifique algo despues del 12Jul16 que es cuando tuve una ultima actualizacion que pudiera afectar el notebook. En efecto lo hize en realidad fue una actualizacion del flashplayer y creo que el anterior lo elimine. He leido que adobe flashplayer introduce cybercrime porque no esta bien protegido. NO SE SI QUITARLO. Tengo estos 2 introducidos despues del12 jul que es cuando iba bien.

1. Adobe Flash Player 22 NPAPI

2. Adobe Flash Player 22Active

Que hago por favor?

Creo que lo hare manana porque el scan profundo de norton esta tardando horas y me estoy durmiendo .  Quito o no adobe flashplayer. Encuentro muy sospechosos que explorer se abra espontaneamente. YO NORMALMENTE USO FIREFOX

Otra cosa he visto que ES

Creo que voy a correr el Norton power eraser que hace un super scan (agresivo) pero me gustaria tu opinion. Podrias por favor fijarte en la previa comunicacion que te envie. Gracias.

Aun no he intentado descargar windows updates y he visto que hay 8 importantes updates.

hay un roll update de Julio 2016 desde microsoft. Antes mencionabas que el ultimo era de junio 2016 (creo que el update es el numero al final) No se si tendra o no todas las caracteristicas del de Junio . Podrias fijarte por favor. https://support.microsoft.com/en-us/kb/3172605

He estado revisando los updates roll ups for Windows 7 desde la pagina microsoft y hay roll ups de Mayo junio y julio (no hay de Agosto) . Luego he mirado si el numero al final lo tengo en mi windows update history y NO tengo ninguno. Eso que significa por favor?

A la espera de tu respuesta. Te mantendre informdo. Gracias  por todo.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Puedes eliminar Adobe Flash y después descárgalo nuevamente si es necesario.

En cuanto a las actualizaciones, lo importante es que se estén instalando correctamente y de forma continua.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación