cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.660
Reportar Mensaje

INSTALAR WIN7 EN MODELO COMPAQ 21N121AR

21N121AR
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HICE UN PENDRIVE BOOTEABLE TIPO UEFI, Y TAMBIEN DESCTIVE LA OPCION "SECURE BOOT". CON ESTO EMPIEZA A CARGAR LOS ARCHIVOS DEL INSTALADOR PERO ENSEGUIDA SE CUELGA EN EL LOGOTIPO DE WINDOWS "STARTING WINDOWS" Y EL VIDEO COMO QUE SE TRABA, (PORQUE SE PONE LA PANTALLLA DE TODOS COLORES") SIN EMBARGO TRATÉ DE INICIAR EL INSTALADOR COMO "MODO SEGURO" PERO TAMPOCO, SE CUELGA SIEMPRE DESPUES DE CARGAR UN ARCHIVO "DISK.SYS" TAMBIEN TRATÉ DE INSTALAR CAMBIANDO EL TIPO DE ACCESO AL DISCO RIGIDO, IDE, ASCHI, ETC, EN CUALQUIER CASO HACE LO MISMO. NECESITO INSTALAR PORQUE YA NI EL WINDOWS 8 CARGA.

ESTOY VIENDO QUE SI TRATO DE BOOTEAR CON EL ISO NORMAL DEL WIN764BITS NO ARRANCA, PERO SI LE COPIO EL ARCHIVO BOOTMGFW.EFI (RENOMBRADO COMO BOOTX64.EFI) ENTONCES EMPIEZA A CARGAR PERO LUEGO SE CUELGA TAMPIEN.

sALUDOS.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, @ELTECNOPC!

Te sugiero probar con alguna imagen actualizada con Service pack 1 de Windows 7, incluso si te es posible probar desde el mismo CD para verificar cómo responde.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Como deshabilitaste el secure boot????? me figura deshabilitado y sigue sin poder bootear desde usb 

WhatsApp-Image-20160624.jpeg

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buenas noches. Pudiste solucionar tu problema? tuve que cambiar el disco rigido y estoy con lo mismo y no puedo bootear desde usb o lectora externa. si tenes alguna solucion... te agradezco si la podes compartir!! 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación