cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
372
Reportar Mensaje

Huella Digital no me funciona!!!!

envy 13 d002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola necesito ayuda urgente. Me compré una notebook con huella digital, y no me funciona. No hace nada al pasar mi dedo por ahí.
Al principio si funcionaba pero hice una restauración y ahí dejo de funcionar. Que tengas que hacer ?
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Julietaaaro :

¡ Bienvenida, al Foro !. :generic:

Intenta, actualizar el controlador, desde ...

Controlador del sensor de huellas digitales Validity

4.5.327.0 Rev.A 26.6 MB 15 de ene. de 2016 Descargar

Condiciones de uso de HP
DetallesVersiones anteriores

Tipo:

Controlador-Teclado, ratón y dispositivos de entrada

Versión:

4.5.327.0 Rev.A

Sistemas Operativos:

Windows 10 (64-bit)

Fecha de lanzamiento:

15 de ene. de 2016

Nombre de archivo:

sp74365.exe

(26.6 MB)

Descripción:

Este paquete contiene el controlador que habilita el sensor de huellas digitales Validity en los modelos de notebook admitidos que ejecutan un sistema operativo compatible. El sensor de huellas digitales escanea las huellas digitales para usarlas con aplicaciones de seguridad biométrica.

Corrección y mejoras:

- Contiene el controlador actualizado.

Fuentehttp://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/HP-ENVY-13-Notebook-PC-series/7771341/model/9088671

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, con restauracion te refieres a un punto anterior o a un recovery?

Si es recovery, aplicastes el completo o sin perdida de archivos?

Si es nuevo, la restauracion completa deberia activar todos los dispositivos, excepto que modificaras la version original, porque realziastes la recuperacion?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Porque era la última notebook y estaba en exhibición. Y la habían configurado para que no agarre wifi, sin acceso a nada. Y tenia el programa del lugar. Por lo tanto la restaure de fabrica para tenerla como "nueva" y como no tenia ningun archivo mio, la hice completa.
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

OK, gracias por el dato, en ese caso no deberias tener problema, mirate si en el administrador de dispositivos aparece algun error, lo tengas o no, instala lo recomendado por Maké.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación