cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
303
Reportar Mensaje

Hp v014LA no sube ni baja brillo de pantalla

HP Pavilion V014LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi laptop dejo de subir y bajar el brillo de un día para otro. Nunca habia tenido este problema, revise si hay actualizaciones para el controlador de adaptador de pantalla, pero el sistema muestra que no hay actualizaciones. No he cambiado el sistema operativo, viene con el original de fabrica. Espero puedan ayudarme a soluionar este problema

Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Rodo15 :

Bienvenido, al Foro !. :generic:

Las teclas de función no funcionan

Si al presionar cualquiera tecla de función no pasa nada, las teclas de función no funcionan. Siga estos pasos para cambiar el controlador de esas teclas:
  1. Vaya a HP.com (en inglés).
  2. En la barra de menús de la parte superior, debajo de Soporte, haga clic en Software y controladores.
    Figura : Sitio web de HP
    Sitio web de HP con las opciones Soporte y Software y controladores destacadas
  3. Introduzca el número de modelo de su HP.
    Si necesita ayuda para encontrar el número de modelo, haga clic en el signo de interrogación.
    Figura : Introducir el número de modelo de mi HP
    Introducir el número de modelo de mi HP, con el campo donde debe introducirse
  4. Luego, seleccione el sistema operativo instalado en el equipo.
    Si necesita ayuda para encontrar su sistema operativo, haga clic con el botón derecho en Mi PC (o Equipo) y seleccione Propiedades.
  5. Descargue e instale el controlador de TECLAS DE ACCESO RÁPIDO para su sistema operativo.
    Después de instalar el nuevo controlador, las teclas de función deberían funcionar con normalidad.

Fuentehttp://support.hp.com/mx-es/product/HP-Pavilion-14-v000-Notebook-PC-series/6936223/model/7261474/doc...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Que tal Maké, en realidad las teclas funcionan, ya que puedo subir o bajar el volumen correctamente. Cuando quiero modificar el brillo aparece la barra de control de brillo, pero solo baja y sube una posición, el resto de las teclas hacen su función correctamente

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación