cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
83
Reportar Mensaje

Hp pavilion dv7 4197cl se apaga luego de un rato

HP pavilion dv7 4197Cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a todos tengo la HP Dv7 Pavilion 4197cl y bueno anda excelente lo unico malo es que al usarla un rato se apaga por seguridad de sobrecalentamiento y ya probe de todo , limpiandola cambiando pasta usando base de cooler y nada funciona se sigue apagando espero alguien que le alla pasado y lo pueda haber solucionado porque realmente me esta volviendo loco. Estoy a punto de buscar un servicio tecnico oficial de HP en buenos aires pero nose si me la podran reparar que opinan ustedes gente ?? Muchas gracias de antemano

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación