cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 3
631
Reportar Mensaje

Hp no da video pero enciende led de mayus.

Hp pavilion g4-1071la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas, empezare del principio, un dia sin querer despues de usar el computador lo deje encendido y cargando en la cama. sin apagarlo por que seme olvido, nunca me habia pasado. y quedo encendido todo el dia osea. no creo todo el dia por que al momento de recalentarse se apago solo. bueno . pero estubo todo el dia ahi. cuando volvi lo enciendo y prendio normal. pero al momento de entrar a el usuario. el computador se quedo pegado y estubo 2 minutos asi y lo apage del boton y lo encendi de nuevo y no encendio mas . enciende todo, ventilador, disco duro pero la pantalla no enciende queda en negro. pero aveces. despues de 3 intentos o 4 el bloq mayus enciende solo 1 vez. sin hacer secuencia. ni nada. solo prende 1 vez y no enciende mas. y cuando lo tratas de apagar con el boton enciende denuevo. pero se apaga. enciende muy rapido. no dura mas de 0,7 sg encendido. como un flash. la cosa es que. enciende 1 vez. pero busque y dice que si enciende 1 vez es falla del cpu. pero e visto videos en internet. que tienen secuencia. que encienden como 1 segundo. y se apaga por 2 . y vuelve a encenden con diferentes secuencias. el mio solo prende 1 vez muy rapido y no enciende mas. y queda ahi sin hacer nada mas. lo raro es que el computador se calienta. el cpu. y al tapar la ventilacion cuando se calienta mucho el ventilador enciende mas rapido para enfriarlo. asi que no creo que sea una falla de la placa. quizas el cpu quedo haciendo corto. nose. si alguien de ustedes me podria ayudar para no tener un pisa papeles. tambien puede ser el chip de graficos. pero no creo ya que cuando lo deje ahi en la cama. solo estaba abierto google chrome. en una pagina web. osea el chip de video no se estaba utilizando. el unico seria el cpu. asi que yo descartaria que se alla desoldado la grafica. nose si alguno de ustedes me podria ayudar porfavor. tengo un video de como palpadea el led pero nose como enviarlo. saludos. gracias de antemano.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,284 5,564 12,220
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Lea las siguientes soluciones de estos links:http://support.hp.com/es-es/document/c02026472

http://support.hp.com/mx-es/document/c01627771

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,284 5,564 12,220
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Realice un reinicio de hardware y vea si permite restaurar la bios, si no ingresa en esa parte es un fallo físico de algún componente en la motherboard, puede ser el procesador o el bios mismo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación