cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
185
Reportar Mensaje

Hp envy leapmotion 17 no prende

Hp envy leapmotion 17
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola a todos les cuento...estaba trabajando en mi notebook haciendo diseños y de pronto salio pantalla azul sin especificar el problema luego de 60 segundos se apagó definitivamente, luego lo prendi pero sólo parpadeaba la tecla bloq mayus 2 veces cada cierto tiempo, estuve viendo el código de luz y al parecer es un problema de BIOS, estoy algo urgido de que allá muerto totalmente es mi herramienta de trabajo y sin ella estoy completamente mal. Espero que alguien pueda darme una solución, de antemano gracias.
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp envy leapmotion 17 no prende

Hola felipejesuses. Tal como comentas "al parecer es un problema de BIOS", ya que según el documento Notebooks HP - El equipo no se inicia y emite un código de LED o pitidos detalla lo siguiente:
Los LED parpadean 2 veces-BIOS-Error por daños en el BIOS.

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357719

Existe la posilidad de restaurar la Bios "HP Notebook PCs - Restoring the BIOS" en el link:
http://support.hp.com/us-en/product/HP-ENVY-17-Notebook-PC-eries/5442838/model/5447791/document/c026...
Mira el video explicativo para realizarlo en el mismo link anterior.
Video of restoring the BIOS with a key press combination

Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación