cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 7
361
Reportar Mensaje

Hp envy 15 mojada

Hp envy 15
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Se me ha mojado el teclado en la parte izquierda cercana al cooler. Muy poca cantidad de agua, pero sin embargo se apagó y la desconecte. Hace un día la estoy dejando secar.

Que me sugieren?

Por otro lado saben si el teclado cuenta con alguna protección o sistema antiderrame? O mismo un sistema de apagado automático cuando hay un cortocircuito. He escuchado que el windows 7 se apaga cuando hace corto.

Me dio la impresión que todo el líquido se fue para el costado izquierdo dnd están los cooler-puerto USB.
Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hp envy 15 mojada

Hola

El tema esta en la cantidad, es decir cuando cayo, la volcaste de lado y escurre porque la humedad se queda dentro si es que el agua penetro, el procedimiento si es que eso paso seria desmontar al menos el top cover y teclado.

El corto lo hace cuando cae sobre algo con corriente, del lado izquierdo puede ser el conector de la pantalla, el botón/cable de encendido, el teclado tiene una película de platico negro, es para protección de humedad o sudor de las mano, particulas de tierra, migas, etc.

Adjunta el numerod e modelo completo, por ejemplo 15-2142la

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hp envy 15 mojada

15-k049la. Siendo un usuario novato piensas que puedo desmontar el top cover y teclado. Gracias por tus acertadas recomendaciones
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hp envy 15 mojada

Tmb me gustaría que me recomiendes cuanto tiempo es preferente dejarla secar
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hp envy 15 mojada

Si solo es la parte del ventilador (la parte plastica)  y no escurre agua podrías prenderla ahora mismo, el tema es que ahí también esta el conector del cable botón power,

El problema es que si fue un derrame desde arriba para saber si hay humedad habría que al menos levantar el top cover.

Te adjunto el manual, la referencia esta en las paginas 47 a 50

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04409752

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hp envy 15 mojada

La enchufe y no arranca. Alguna sugerencia? Quizás requiere tiempo para cargarse?.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hp envy 15 mojada

En teoría solo con enchufarla debería arrancar, puedes hacer un reset de hardware si la bateria se puede extraer pero yo entiendo que habría que desmontarla para ver si aun hay humedad o llevar el equipo a que lo revise un técnico calificado.

Notebooks HP - Cómo realizar un reinicio de hardware

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación