cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
512
Reportar Mensaje

Hp Smart

Hola a todos, tengo un problema con Hp smart, resuta que me sale el menu pero al hacer doble click ya no me funciona, ni video, ni musica, ni webcam...la verdad es que no entiendo mucho de ordenadores, ¿Alguién me puede ayudar?, he mirado en propiedades y en versiones anteriores me dice que no hay, es como si se hubiera desconfigurado..

Muchas gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
843 55 219
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hp Smart

Reinstala HP MediaSmar SmartMenu desde HP Recovery Manager opción Software program Reinstallation

Uso de HP Recovery Manager en Windows 7 - HP

0 kudos
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hp Smart

Podrias volver a decirme que modelo es? para poder ofrecerte la actualizacion que quiz corrija tu problema
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación