cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 1 de 3
316
Reportar Mensaje

Hp Pavilion g6-2269es actualizado a Windows 10, ¡¡SIN LOS DRIVERS DEL WIFI!!

Pavilion G6-2269es

Buenas,

Hace un tiempo actualicé de windows 8 a windows 10 mi S.O. a sabiendas que sería una auténtica **bleep**. Y quedo constancia de ello, pues los drivers correspondientes al Wi-Fi tan siquiera se instalaron.

Le resté importancia porque tampoco los necesitaba, pero hoy los necesito y no encuentro nada en referencia a este problema, ni tampoco ningún driver Wi-Fi que corresponda a mi modelo para Windows 10.

¿Se puede saber en qué estarían pensando?

Ojalá sea un problema aislado, pero la verdad es que me toca un poco la moral. Por no decir otras cosas.

Mi pregunta es:

¿Existe alguna solución "muy rápida" como la descarga de drivers específicos para este problema, o tengo que volver al Windows 7 u 8 para recuperar aquello por lo que pagué?

De todas formas, vaya formalidad que tiene esta gente. Tenemos la cara de "camuflarle" el BIOS auténtico para implantar un BIOS de HP (que me pareció una decisión de lo más desconsiderada, por cierto), pero no tenemos bemoles de plantar cara a "problemas prácticos" de "interés general" para el usuario.

A ver si algún miembro de la plantilla de HP me lo soluciona, y rapidito. De lo contrario, estoy a merced de que a alguno de vosotros os haya pasado la misma cabronada y sepa que se puede hacer al respecto.

Muchas gracias por vuestro tiempo,

U.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 3
313
Reportar Mensaje

Hola.

PC Notebook HP Pavilion g6-2269es Controladores y descargas

En el soprte de HP solo hay hasta windows 8.1.

¿ Cual es la terjeta de red wifi que tienes ?

No se garantiza que funcione ya que depende de los desarolladores de drivers de los fabricantes.

¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?

Acude a Inicio - Clic derecho de ratón en "Equipo" - Propiedades - Administrador de dispositivos - abre "otros dispositivos" o el lugar donde aparezca el dispositivo desconocido y haz clic derecho en el dispositivo con error - propiedades - detalles - propiedad - id. hardware

Detectar un dispositivo desconocido

http://devid.info 

Cómo identificar un dispositivos desconocido 

http://www.pcidatabase.com/

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,016 11,227
Mensaje 3 de 3
293
Reportar Mensaje

Hola Silver31

Solo para complementar la información de mi compañero,es mejor que vuelvas a windows 8 para que no tengas problemas con los drivers.

http://www.xatakawindows.com/windows/como-desinstalar-windows-10-y-regresar-a-windows-7-o-windows-8-...

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación