cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
f_meny Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.237
Reportar Mensaje

Hp Mini Inicia y se Apaga.

que tal buenos dias, tengo este problema com mi HP Mini 110 , pasa que se me daño el disco duro, al conectar uno nuevo

e instalar el Windows 7 S instale los controladores, todo muy bien reinicie y empezo a trabarjar muy lento reincie el equipo

y al empezar windows se apaga completamente, el proceso lo hize de nuevo y me hace lo mismo, si entro a modo prueba de fallos trabaja muy bien , que tipo de controlador me hace falta instalar para que no haga este problema. gracias...

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 3
1.222
Reportar Mensaje

¡Hola f_meny!

Si has cambiado el disco duro y solo te ocurre en modo normal; es decir, en modo seguro funciona correctamente está claro que el fallo es de software y no de hardware.

¿Has probado a instalar desde los discos o USB de recuperación? Ya que estos contienen los drivers originales de HP y no tendrás que buscar ningún driver por la web.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
ferues777 Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
1.024
Reportar Mensaje

y si no tengo los driver originales como le hago?

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación