cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
328
Reportar Mensaje

Hp G60 Tarjeta de video o forzar recovery

HP G60 535dx
Microsoft Windows 7 (64-bit)

El día de hoy mi querida veterana murió , ya le encontré un remplazo pero quisiera intentar repararla remplazando la tarjeta de video por que la pantalla solo muestra rayas por eso necesito saber donde se encuentra l tarjeta de video y como acceder a ella o como forzar sistema recovery no me importa si se pierden datos por que lo de f11 no se proyecta al monitor externo

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola AleQC,

Prueba la restauración ingresando desde el sistema. En el menú de inicio busca la aplicación de HP Recovery Manager, selecciona Restaurar a estado de fábrica. Si el problema es directamente con la tarjeta de video será necesario reemplazarla. 

Te sugiero acudir con algún técnico de confianza para realizarlo. Al abrir el equipo, los componentes se encuentran cargados hacia el lado izquierdo.

No puedo compartirte algún manual para que lo revises ya que no está disponible.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la ayuda pero me pregunto si hay forma de hacer recovery sin acceder al sistema (Windows) porque el sistema esta dañado y necesita modo seguro o recovery pero ninguno se proyecta a monitor externo

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

La única forma es con la tecla F11, enciende el equipo y presionas en repetidas ocasiones la tecla F11. De esta forma ingresarás al entorno de recuperación. Esto, si no se dañó la partición.

saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación