cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.038
Reportar Mensaje

Hp 240 G4 Driver Wi fi win 7 no funcionan

Hp 240 G4
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Me compre este Notebooks sin sistema operativo, le puse win 7 pero hay varios drivers que no me reconoce, los baje de la pagina de HP, pero no funcionan. si alguien sabe como lo puedo hacer, desde ya muchas gracias.

drivers.jpg

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp 240 G4 Driver Wi fi win 7 no funcionan

Hola

Intenta instalar el siguiente controlador Wi-Fi:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=7609938&swItemId=ob_155523_1&swEnvOid=406...

Si es posible adjunta que procesador tiene el equipo, por ejemplo Celeron N3050, también es útil identificar los dispositivos.

Panel de control, sistema, administrador de dispositivos, sobre el/los dispositivos con símbolo amarillo hace clic derecho, propiedades, detalles, copia y adjunta los IDs de hardware, imagen es un ejemplo.

original.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación