cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.249
Reportar Mensaje

Hp 15 aw002la no utiliza la tarjeta de graficos de 4gb para los juegos y son bastante lentos

HP 15 aw 002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace poco compre una laptop con un procesador AMD A10 16de RAM y dos tarjetas de graficos Raedon R5 de 512Mb (primary) y la R8 de 4gb (linked), mi principal problema es que cuando abro mi simulador de vuelo FSX steam edition se alenta mucho el juego, despues de investigar un poco resulto que utiliza solo la tarjeta de 512 mb para el simulador lo cual no deberia teniendo la de 4gb disponibles.

Ya cambien mis perfiles de uso y rendimiento, la he puesto en alto desempeño y nada, en la configuracion de Raedon no viene ninguna opcion de cambiar la R8 como primaria o que la utilice para el simulador.

Necesito ayuda por favor para saber como sacarle provecho a esta computadora.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hp 15 aw002la no utiliza la tarjeta de graficos de 4gb para los juegos y son bastante lentos

Hola, Tengo el mismo modelo y tenia el msimo probelma con otro juego pero se soluciono del siguiente modo... tengo isntalados los driver de fabrica, por favor checa que tengas las siguientes opciones activadas...

- Primero ve a Radeon Aditional Settings y verifica que tengas Dual Graphics Habiñitado

- Luego abre radeon Settins, vas a gaming , seleciona el juego que te esta dando problemas, En la parte donde dice amd Crosfire sereciona Amd Friendly o Optimize 1x1  Luego te vas a la tarjeta linkeada y donde dice amd shader cache le pones en On, eso solventa algunos problemas.

-Y por ultimo activas el OpenGL triple buffering, asi le hice yo  con juegos que me daban problema y hasta la fecha no me han vuelto a dar.

PD: te sugiero que uses un monitor externo o checa que en pantalla no tengas habilitado gpu scaling o super resolucion, eso me calento mas la laptop

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema la adquiri hace poco aun tengo 5 meses de garantia, bueno antes de enviarlo a garantia lo que realmente no quiero hacer pues primero intentare lo que dices, es feo aver gasto tango dinero cunado en mi anterior laptop de intel i3 sin tarjeta grafica dedicada me funcionanban mejor los juegos. A perte no se ustedes pero la calidad de imangen de los videos es fea, opaca aun si los pongo en HD en youtube no se ven bien, sera por lo mismo?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación