cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
193
Reportar Mensaje

Hola como cambiaria mi sistema operativo a windows 7 ya que tengo windows 10

L0T33UA#ABA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos saludos!

Quisiera hacer si puedo cambiar mi sistema operativo a windows 7 para no tener problemas con el HP Welcome

Ya que poseo HP 15-F233WN no quiero perder el windows 10 que trae ella ni los Drivers! 

Solo quiero Formatiarla y ponerle Windows 7 no habla una Mini Guia para guardar El Win 10 y sus drivers y hacer el formato a win 7 

Saludos gracias por su tiempo !!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hola como cambiaria mi sistema operativo a windows 7 ya que tengo windows 10

Hola.

Por un lado mire : http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Boot-and-Lockup/HP-Welcome-screen-keeps-popping-up-every-20-30...

Equipos HP - Opciones de recuperación de software  Windows 10

Para hacer copia de su sistema operativo.

HP ( una copia del recovery )( solo una ) Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos

Windows ( imagenes del sistema en el que se puede incluir la particion recovery )  PCs HP - Creación y uso de un Microsoft Recuperación Drive USB (de Windows  10)

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación