cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
139
Reportar Mensaje

He olvidado la contraseña de encendido de una hp protectsamart.

protectsmart

He olvidado la contraseña de encendido de una laptop hp protectsmart, ¿Cómo puedo restablecer la máquina para poder usarla?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Si al tercer intento fallido de ingresar la contraseña muestra en pantalla un código numérico de 8 dígitos ingresalo en el siguiente enlace y utiliza la nueva (contraseña) que genera para desbloquear:

https://bios-pw.org/

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola a mi me paso que de un momento para otro quise desbloquear la pantalla de inicio que lleva la misma contraseña que el protector de pantalla y ya no me la reconoció, intente reiniciar varias veces pero no funciona y no me permite ingresar al escritorio, podrían ayudarme para salvar este problema, gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación