cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
241
Reportar Mensaje

Hasta cuanto puedo expandir la memoria RAM

Notebook HP - 15-ac127la
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Quiero ampliar la memoria Ram de mi notebook, pero no se hasta cuanto es expandible, se que es DDR3  4 GB 1600Mhz SODIMM la que actualmete usa, pero ¿cuanta memoria puedo meterle mas? realmente es muy lenta para mi tipo de trabajo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
64,613 6,376 13,695
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hasta cuanto puedo expandir la memoria RAM

Hola.

Soporta como máximo 8 gb de ram.

Memory module (PC3L, 12800, 1600-MHz):

8-GB 693374-005

4 GB 691740-005

2 GB 691739-005

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación