cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
4.758
Reportar Mensaje

Hard disk not exist

Buenas tardes,

He buscado el problema en internet pero ninguno me ha dado la solución.

Estaba navegando por internet cuando de repente la pantalla se ha ido y ha aparecido el mensaje de "Please install an operating system on your hard disk". He intentado hacer el hard disk test y me dice que no existe.

¿Hay alguna solución que yo pueda hacer o debería llevarlo directamente a un técnico?
¿Significa que he perdido todo lo que tengo en el portatil?

Gracias por la ayuda
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,781 1,129 5,533
Mensaje 2 de 5
4.752
Reportar Mensaje

Hard disk not exist

Hola, has comprobado si el disco esta reconocido por la BIOS? esto daria una pista sobre una posible averia.

Que ocurre exactamente cuando prendes el equipo?

Si el disco es reconocido por BIOS, intenta acceder en modo seguro pulsando F8 durante el reinicio.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft MVP - Windows Insider
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
4.305
Reportar Mensaje

Hard disk not exist

Hola estaba navegando normalmente en mi netbook y de repente se fue a negro y aparecio la siguiente leyenda "please install an operating system on your hard disk

que significa eso? tiene arreglo? perdi todo lo que tengo almacenado en el pc?

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,781 1,129 5,533
Mensaje 4 de 5
4.293
Reportar Mensaje

Hard disk not exist

Puedes acceder en modo seguro pulsando F8 al reinicio?

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft MVP - Windows Insider
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
73 1 13
Mensaje 5 de 5
4.289
Reportar Mensaje

Hard disk not exist

Si la BIOS no lo detecta, lo más probable es que el cable se haya soltado o roto... Necesitarás que un técnico te lo mire, si tú no sabes....

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación