cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
15.975
Reportar Mensaje

Hacer recovery desde el anrranque sin pulsar f11

Hola a todos!!

 

Quisiera saber como hacer recovery desde el arranque sin usar f11, ya que haciendolo con f11 no me lleva a la pequeña partición para restaurar el sistema y cuando inicia windows se queda en pantalla azul y ya no puedo hacer mas nada, soy principiante en la informatica por lo cual no entiendo mucho con palabras técnicas, les agradezco su ayuda, muchas gracias.

 

el equipo es un Pavilion g6-1212ss.

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hacer recovery desde el anrranque sin pulsar f11

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hacer recovery desde el anrranque sin pulsar f11

Hola Jperl, no tengo los discos de recuparación, en un rato voy a ver las opciones que has mandado para ver si tengo suerte, muchas gracias, luego te digo algo....:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hacer recovery desde el anrranque sin pulsar f11

No puedo solucionar el problema, se que hay una forma de acceder al recovery que no sea f11 para restaurar de fábrica pero no lo encuentro, si alguien sabe por favor decidme, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hacer recovery desde el anrranque sin pulsar f11

Hola.

 

 

 

Tambien podias si emtrabas el windows y marcar activa la particion del recovery.

 

 

Si no funciona con F11 y no puedes entrar en windows entonces era con los dvd.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hacer recovery desde el anrranque sin pulsar f11

Hola, en windows no entra, se queda en pantalla azul, y no se donde se activa lo de partición, me lo podias explicar mejor?,  aqui te dejo el codigo de error

 

6BQ83S-5QG6MW-MFPV5F-60QV03

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Hacer recovery desde el anrranque sin pulsar f11

Hola.

 

Para activar la particion necesitarias entrar en windows y no puedes.

 

 

¿Probaste el disco duro?, seguramente ese es el problema y sin los dvd no podras hacer nada.

 

Si da error en el disco duro y no tienes los dvd  ( cuando cambies el disco duro ), o los pides a HP o buscas un windows y le pones la clave de windows que viene con su pc ( tendras que reinstalar los drivers y software de su modelo ).



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Hacer recovery desde el anrranque sin pulsar f11

Hola, los discos de recuperación que tengo son de otro portátil Acer que tengo, tambien es windows 7 y i5, pero no se si funsiona, crees que deba probar con esos discos?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hacer recovery desde el anrranque sin pulsar f11

Hola,

 

No valen, en todo caso una iso de windows.

 

¿Probaste el dsco duro?

 

 

http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2011/08/windows-7-sp1-iso.html



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación