cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 9
2.347
Reportar Mensaje

HP pavilion zd7000

Muy buenas, tengo un portatil HP Pavilon zd7000, estoy pensando en ampliar la memoria RAM y cambiarle el disco duro, por favor me podriais recomendar cuales son las mejores opcines que tengo?

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
14,580 2,083 6,569
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP pavilion zd7000

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
1,527 420 816
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP pavilion zd7000

Sobre el disco rigido la referencia seria:

60GB, 80GB, 100GB or 120GB IDE, es algo conservadora esta referencia y extraoficialmente soportaria discos de 160 y 320 GB pero habria que saber el modelo exacto para mayor detalle.

En cuanto a la memoria:

1024-, 512-, or 256-MB DDR synchronous DRAM (SDRAM) SO-DIMM 333 MHz, expandible a 2.0 GB maximo.

http://bizsupport1.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c00218664/c00218664.pdf

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP pavilion zd7000

Muchas gracias a ambos por su respuesta tan rapida, quiero ser un poco conservador y no equivocarme con el tema, por lo que me gustaria que me concretarais un poco mas con las opciones que tengo a ser posible. 

Por lo que he entendido con un disco duro de 80 GB IDE, no deberia de tener ningun tipo de problema, no? Mi actual BIOS deberia de no tener problemas con este modelo?? 

Respecto a la memoria RAM, pienso que la mejor opcion seria sustituir mis dos modulos actuales de 256MB por otros dos de:

1024MB DDR synchronous DRAM (SDRAM) SO-DIMM 333 MHz

Seria la mejor opcion, no??

Muchas gracias de nuevo

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP pavilion zd7000

Me deberian de valer estos productos, no?

Kingston ValueRAM 1GB 333MHz DDR Non-ECC CL2.5 SODIMM Notebook Memory

http://www.amazon.com/Kingston-ValueRAM-333MHz-Non-ECC-Notebook/dp/B0001I95CA

Seagate ST980815A 2.5" 80GB IDE 5400rpm Hard Drive

http://www.amazon.com/Seagate-ST980815A-80GB-5400rpm-Drive/dp/B000H4WKWK

Profesor Regente
Profesor Regente
1,527 420 816
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP pavilion zd7000

Si ya que cumplen los requerimientos que se detallan en el manual, seguramente con ram de 400 MHz no habria problemas habria que ver que procesador tiene tu equipo para saber si aprovecharia esos MHz extra.

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Ex-HP
Ex-HP
791 49 251
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP pavilion zd7000

Hola, eRmigue

¿Las informaciones han resuelto su problema?

¡Comente y comparta su experiencia!

:catwink:

¡Gracias!
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP pavilion zd7000

Pues aun no lo he podido solucionar, porque se me ha juntado otro problema, se me ha fastidiado el conector de la clavija del cargador, y ahora pues tengo que preguntar cuanto me cuesta arreglarlo, pero creo que barato no va a ser 😞

Ex-HP
Ex-HP
791 49 251
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP pavilion zd7000

Hola, eRmigue

Le sugiero que busque por un ténico de su confianza.

¡Gracias!:catwink:
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación