cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
261
Reportar Mensaje

HP pavilion x2 10

HP Pavilion X2 10 k010la
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Cuando estoy trabajando con el equipo sin conectarlo a la corriente AC, se me empieza a apagar la pantalla por instantes y de manera aleatoria o empiezan a aparecer muchas rayas verticales como si el equipo quisiera apagarse hasta que después de poco tiempo el equipo se apaga por completo. 

Mi equipo presenta fallas solamente cuando no esta conectado a la línea de AC, al principio supuse que era la batería y al realizar la verificación de la batería con el sistema HP, me dice que el estado de la batería está OK. Después realizo la prueba extensa del sistema, sin la conexión a AC y cuando llega a la parte de verificación extensa de la memoria se me presenta el mismo problema de la pantalla antes mencionado hasta que se apaga por completo el equipo, si repito la prueba con la conexión a AC, no me presenta ninguna falla.

No tengo la menor idea a que se deba esto....

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
58,014 5,539 12,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP pavilion x2 10

Hola.

¿Aun tiene garantía su ordenador?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP pavilion x2 10

Casualmente la falla se presentó poco tiempo después de vencida la garantía.
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,014 5,539 12,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP pavilion x2 10

Te recomiendo que la lleve con un técnico por que en ese tipo de problemas pueden influir varias cuestiones en el hardware-

Vea el vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=Yrii3-YmNh4

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

En este video les enseñaré la solución al molesto problema de parpadeo en la pantalla de windows 10 al conectar y desconectar el computador a la toma de ener...
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP pavilion x2 10

Donde puedo conseguir técnicos especializados en la CDMX??, El problema no es nada parecido al que se muestra en el vídeo de Youtube....
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,014 5,539 12,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP pavilion x2 10

Contacte vía telefónica con Hp:http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación