cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 31 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

hice lo de los 10 segundo y funciono y como a los 10 segundos de encendida hizo lo mismo y trate de nuevo y no funciona
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 32 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

A ver si me podeis ayudar tengo el mismo problema y pasa lo siguiente:

 

cuando enciendo el pc la pantalla no enciende y los led parpadean una vez cada 2 seg dos veces y despues para unos 5 seg

 

he quitado la pila , la memoria , el disco duro y nada.

 

segun he leido en el foro es un problema de bios pero la pantalla no enciende y no puedo hacer nada.

 

a ver si un experto puede ayudarme gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 33 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Hola, tengo una HP Pavilion dv7-4060us, tengo casi el mismo problema ya que cuando la enciendo no arranca ni me da pantalla ni un solo segundo pero voy a detallar mejor...

Cuando preciono el boton de encendido hace todo como de costumbre, se encienden los ventiladores y suenan fuerte, el lector hace un breve ruido, el logo hp en laparte trasera de la pantalla se prende, el led de la tecla f12(wifi) se queda en rojo, los dos leds de encendido tanto el del costado derecho como el que está junto al boton de encender se ponen en blanco(como es normal)....El problema es que escasos 2 segundos despues la potencia de los ventiladores baja y apenas se escuchan, no me da señal en la pantalla, siquiera pone el logo de hp y menos entra al bios, el led de la tecla "caps lock" se enciende de forma intermitente (se prende 1 segundo y se apaga otros 3) y el led del disco duro al costado derecho se queda en rojo desde que se enciende.....

Ya le retiré el disco duro y la encendí, hace lo mismo, se lo puse de nuevo y nada cambia...lo extraño es que supongo que aunque no tengo el disco duro debería de poder entrar al bios, pero no estoy seguro...alguna recomendación?

Urge!! Tengo muchas cosas importantes en mi laptop....Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 34 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Hola

tengo una hp pavilion dv7-1245dx, al actualizarle el bios se reicio y al encender nuevamente la pantalla se queda sin señal, necesito saber como puedo solucionar esto.

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 35 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Buenas, tengo un hp dv7 desde hace unos meses notaba que arrancaba de forma mas lenta hasta que un dia lo fui a encender y no quiso arrancar. Se me quedaba la pantalla negra pero si que escuchaba los ventiladores. Después de dias intentando hacer algo por mi misma para arreglarlo se lo di a un tecnico para que me lo mirara. Le tuvo que cambiar el procesador y limpiar toda la ventilacion ya que estaba lleno de polvo y pelos de gato...tambien me lo formateo.
Después de eso el portátil iba bien lo único es que hace cosa de un mes tenia 7 actualizaciones que nunca se instalaban siempre daban error y salian al dia siguiente cuando lo volvia a encender y desde ahi me tardaba mas en arrancar, se me quedaba la pantalla en negro antes de que se iniciara windows durante unos segundos y luego arrancaba. Pero esta mañana lo he ido a encender y solo aparece la pag de hp y cuando quiero iniciar windows se queda en negro. No me deja acceder a f8 solo a f2 y f10.
Si me podeis echar una mano a ver a que se debe. Muchas gracias por antelacion
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 36 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

hola

la pc funciono despues de extraerle una de las ram, entonces eta ram ya no sirve? necesito una nueva
?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 37 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

HACE DOS MESES APROXIMANDAMENTE MI PORTATIL HP PAVILION DV7 -7200 CTO SE APAGO DE REPENTE, DESPUES DE ESE PRIMER APAGON FUNCIONO NORMAL PERO LOS APAGONES YA EMPEZARON A SER MAS SEGUIDOS ASI QUE PENSE QUE ERA EL VENTILADOR QUE ESTABA DAÑADO O CON POLVO HICE LA LIMPIEZA DEL VENTILADOR PERO EL PROBLEMA SEGUIA, HICE MATENIMIENTO A TODO EL EQUIPO CAMBIANDO PASTA TERMICA AL PROCESADOR PERO LE PROBLEMA PERSISTE, ACTUALIZE EL BIOS Y NADA QUE PUEDE SER EL PROBLEMA EL EQUIPO ENCIENDE NORMAL FUNCIONA POR UNOS 15 MINUTOS Y SE APAGA DE LA NADA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 38 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Hola mira he comprodo un portatil ph pavilion dv7 de ocasion fusiona perfectamente lo unico que no entiendo esque cuando le pungo el segundo disco duro que tenia de otro portatil y me funcionaba perfectamente pero en este no me lo arranca; pero cuando arranco el disco el que venia con el portatil me muestra el 2 disco que el mio.

Lo que yo quiero que le lo arranque con mi disco ya tiene todo instalado wendows 7 y todos los programas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación