cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 38
20.725
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Hola, tengo un pavilion dv7 1110es y hace unos días lo fui a encender, hizo el ventilador unos segundos de giro a velocidad rápida, como es normal, pero después se para, el lector de cd hace un ruido como antes, pero ahora es repetitivo y el ordenador no pasa de ese punto. Las luces se encienden y la de bloq mayus y bloq num se encienden cada 4 o 5 segundos, como el ruido del lector.

 

Si a alguien le a ocurrido lo mismo y sabe que le puede pasar, se lo agradecería que me comentara. Pero vamos, que no tiene muy buena pinta esto. 

 

Saludos y gracias.

37 RESPUESTAS 37
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 2 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

hola como estas.

 

vamos a intentar con un reset del equipo, quita la pila, conecta el adaptador, prende el equipo pero dejas oprimido el boton d eencendido por 10 segundos, suelta el boton de encendido, prende el equipo nuevamente y verifica que hace. si la falla es la misma, entonces tienes que retirar el o los discos duros y prender el equipo, si la falla es la misma, te sigues con la RAM y la Wifi, coloca ahora solo un SIMM de Ram y prende el equipo.

 

Si la falla es la misma, entonces es el ROM del equipo, mi pregunta es intentaste actualziar el BIOS?

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Gracias GaboTech, en cuanto pueda hacer todo esto que me dijiste escribo otro mensaje con los resultados. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Acabo de probar lo que me has dicho. Sigue haciendo lo mismo habiendo quitado la pila, el disco duro, las ram y el rom. El wifi no he sido capaz de quitarlo.

En cuanto a actualizar el BIOS, no he intantado nada. Fue de un día para otro sin haber hecho nada extraño ese día.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 5 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

hola como estas, bueno quiero que me digas por favor y que pongas atenciín en la forma en que se prenden los LED, asi podre verificar que es lo que esta fallando, podría ser el BIOS.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Tengo un problema con mi Portatil Pavilion dv6700, actualice de windows home a vista 7 ultimate le puse de 3 mb en ram a 4 mb en ram y actualice funciono bien pero al instalar los drivers de este nuevo sistema operativo actualice la bios que sugiere hp funciono bien un rato, apage el equipo y al regresar a trabajar despues de tres horas la Portatil no funciona bien enciende repetitivamente y se apaga y no deja entrar al setup, no sale nada en la pantalla, que hago SOS...... les agradezco las sugerencias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Hola. pues una vez que le doy al boton encender, el led de encendido permanece iluminado, el otro no (el que se enciende cuando el ordenador esta pensando). Y el de bloq mayus y bloq num, se encienden y apagan cada 4 o 5 segundos, un instante sólo, no se mantiene la luz ni nada, enciende y apaga.

Lo llevaré a una tienda a arreglar de todos modos porque no creo que lo pueda arreglar yo mismo. De todos modos, cuando sepa lo que le ocurre ya te comentaré.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 8 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

ok, gracias.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Hola Gabo, ya he recogido el portatil y al final era la tarjeta gráfica lo que fallaba. Me la han cambiado pero ahora el problema que hay es peor.

 

Cuando yo lo entregué en la tienda se lo di con la bateria puesta y funcionaba la bateria. Ahora el tio de la tienda me dice que la bateria no funciona, que ha pasado un test de verificacion de batería que viene en el ordenador y le sale que hay celdas dañadas y hay que reemplazarla.

 

La cosa es, a mi no me ha dado nunca un fallo sólo la batería y ¿ahora me la da el de la tienda rota? Según él no debería ser fallo suyo pero vamos, que yo creo que no me debería quedar sin batería ¿verdad? Osea, las reparaciones que haya que realizar o darme una batería nueva debería pagarlas el. Si me pudieras contestar a esto, para asegurarme y yo poder ir a la  tienda para reclamar sabiendo que tengo razon.

 

Bueno y nada más, saludos y gracias por toda tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 10 de 38
Reportar Mensaje

HP pavilion dv7 no arranca

Hola como estas.

 

antes que otra cosa, verifica que tengas todas las actualizaciones en el equipo, es decir, baja los drivers, BIOS y el HP Advisore, que es el tool que hace la validación de la batería, sin embargo, hay veces que al hacer cambios de Tarjeta el sistema detecta las anomalias de algunas partes, por eso, antes de estar seguros que la pila no siver, actualzia el sistema.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación