cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
7.395
Reportar Mensaje

HP pavilion 14-n207la solo prende el led del wifi

HP pavilion 14-n207la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Tengo un problema con mi notebook la cual cuando doy click en el botón de power/off solo enciende el led que está en la tecla de wifi(f12), no hace ningún ruido solo enciende y se apaga en color rojo.

Conecte el cargador y note que el led aun lado de donde se conecta el cargador enciende primero en color blanco y después de un momento pasa a rojo, provee el cargador para comprobar si tenía alguna falla, pero no, el cargador funciona sin problemas, nose cual podría ser el problema.

Si alguien tiene alguna idea de que pueda ser me ayudaría bastante.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Teolt, buen día.

Apaga y desconecta el equipo de la corriente, retira la batería y presiona el botón de encendido por unos 40segundos, esto ayudará a liberar la energía acumulada.

Pasado este tiempo, coloca la batería y conecta el cable de corriente a una toma directa de pared e intenta encender el equipo.

¿Alguna luz parpadea en el teclado?

Si el inconveniente persiste es posible que se haya dañado la placa del sistema y tendrías que llevar a un centro de servicio.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por contestarme..

Realice lo propuesto en la solución, pero la laptop continuo igual, solo que sucedió algo muy extraño.

La deje barias horas después de haber intentado la solución que me propusieron, después regrese y volví a presionar el botón de power/off y encendió, así que supuse que se había resuelto el problema, pero después de apagarla cuando intente volverla a encender horas después volvió a hacer lo mismo, me refiero a lo de no encender y solo iluminarse el led de la tecla f12(wifi).

Debo admitir que mejo un poco confundido...

¿Alguna idea de que podrá ser?

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola amigo ,me pasa lo mismo con mi laptop ,no tendrás alguna recomendación ?
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación