cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

HP mini 311 y su RAM

Hola,

 

 

Hola IGI, vamos a ver si aclaramos tus dudas,

Te confirmo que si se le puede instalar mas Ram.

El equipo tiene dos slots para memoria Ram.

Uno de ellos esta fijo-soldado a placa (de 1 gb) y el otro slots

esta libre para admitir mas memoria Ram.

La Memoria que admite en esa 2 ranura es:

DDR3-1333 de tamaño maximo de 2 Gb (2048 Mb)

que junto con la ram fija instalada seria de 3072 Mb ( 1024+2048)

Funcionando en modo dual Channel.

(ojo: tambien admite memoria de velocidad mas lenta como 1066 Mhz)

A todo eso hay que añadir la memoria de la tarjeta grafica incorporada en

la placa base, que segun el modelo que sea (Ion, Ion le o Intel x4500hd).

 

Y como bien dices, los sistemas de 32 bits, ya sean Xp,Vista o Siete, admiten

entre 3,2 y 3,5 Gb de Ram.

 

Te dejo el manual completo para aclarar todas las dudas no planteadas

Manual Mantenimiento Equipo:

http://bizsupport1.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c01898746/c01898746.pdf

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

HP mini 311 y su RAM

Muchas gracias justo lo que necesitaba saber

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

HP mini 311 y su RAM

Ola tengo un compaq mini 311c-1010SS y he visto k no se puede ampliar la memoria kiero saber si alguien me puede ayudar si alguien a podido ampliar la memoria de este modelo este viene de casa con la memoria integrada 1gb de ram ddr3 y el xp yo lo formatie e instale el win7 ultimate .. También keria saber k tipo de ram lleva este modelo ya k no encuentro k modelo de ram ddr3 es. Espero k me ayuden
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

HP mini 311 y su RAM

Hola buenas me gustaría saber cómo ampliar la memoria de un Compaq 311-1010SS que lleva instalado el Windows XP yo instale el windows 7 y me va muy lento y por eso quiero saber si este aparato puede ampliarse la memoria estado viendo las especificaciones de este aparato y su memoria RAM es DDR2 claramente decía que no se podía ampliar la memoria pero lo abri y tiene otro anclaje para meter memoria, lo que he estado probando con memorias DDR2 no me encaja ninguna la que me encaja es DDR3 estoy un poco confuso y espero que alguien me pueda ayudar gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

HP mini 311 y su RAM

Hola buenas me an ayudado mucho.. Lo de la ram ...
Ahora keria saber si mi pc notenbok compap mini311c-1010SS a cuanto Gb de disco duro soporta tengo entendido k es 250Gb .. K es lo recomendado .. En fin keria saber si tiene k ser el disco duro sata .. Y k tamaño es porque he visto k unos son mas grande que otros alguien me puede ayudar porfavor..
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

HP mini 311 y su RAM

Hola tengo tu mismo portátil y le instale el win7 y e puse 1Gb de ram ddr3 si k me funciona bien va perfecto ... De momento lo tengo dos semanas y no tengo ningún problema solo k la memoria k instale es ddr3 1333 ... K no se realmente si le puedes meter otra ddr3 eso no lose pero si te sirve mi respuesta..
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación