cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
270
Reportar Mensaje

HP mini 210 3015LA

MINI 210 3015LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola! Tengo una netbook HP Mini 210-3015LA con problemas en la BIOS, al intentar actualizarla el sistema se colgó y al reiniciarla no bootea más. Conseguí un programador de memorias, desoldé el chip del BIOS e intenté grabar lo que se baja de la página para ese modelo (el último es versión 13) pero todos los .BIN son más grandes que el chip donde hay que grabarlos. He leído que HP genera archivos que están modificados y hay que limpiarlos para que queden compatibles con los chips del BIOS. Pregunta, alguien tiene el .BIN original de 2 mb para poder grabarlo? Muchas gracias de antemano!!!

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP mini 210 3015LA

Hola.

Antes de nada, ¿has pasado por aqui? http://support.hp.com/es-es/document/c02722551#AbT0

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP mini 210 3015LA

Hola, gracias por responder. Si, ya hice esos pasos y nada... encima ahora tengo el chip del BIOS vacío porque no encuentro uno justo para ese equipo, los que están para bajar en la página con las características del equipo son de 2132 bytes y el bios tiene 2 mb, osea 2048 y el grabador de integrados da error... (en realidad corta lo que sobra) Necesito el flash directo o algún alma caritativa que me pase una copia de su BIOS.

Gracias!!!

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP mini 210 3015LA

Lo siento, pero yo eso no puedo hacerlo.

Así que a ver si otro usuario puede.

Aun así, permítme darte un consejo para el futuro: si todo te funciona bien y no necesitas actualizar la BIOS, NO actualices, será correr riesgos innecesarios.

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP mini 210 3015LA

Sí en realidad nunca lo hago. Intente eso porque de un día para el otro la pantalla apareció con otra resolución (1024x768) en lugar de los 1024x560 que tiene y pensé que se debía A un problema de información brindasa por el bios ya que intenté mil cosas desde el sistema son suerte. Incluso ya cuando prende muestra la pantalla estirada y ira abajo. Gracias!
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación