cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
114
Reportar Mensaje

HP envy se apago y no enciende

HP ENVY 15-ae012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP envy 15-ae012la y estaba viendo una película cuando de repente se apago, cabe destacar que estaba conectada a un regulador de energía. Intente prenderla pero nada, el CA estaba conectado pero no manda ninguna señal el LED, debo mencionar que la bateria no se puede quitar. Aquí lo que hice:

1. Traté de encender el equipo sólo con la batería.

2. Traté de encender el equipo con el cable de alimentación.

3. Deje presionado por lo menos 15 segundos el botón de encendido, luego conecte el CA y traté de encender el equipo.

4. Niguno de los 3 puntos anteriores funcionó, debo mencionar que tengo tres cargadores diferentes y todos funcionan.

5. Finalmente, al conectar el CA al equipo en cuestión, este no prende la luz LED ubicada en el costado del equipo, tampoco parte el ventilador, en resumen, es como si no hiciera nada.

Espero puedan ayudarme, la garantía venció hace como 5 meses y en HP solutions no me dicen ya nada.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación