Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-03-2011
Mensaje 1 de 6 (2.678 Visitas)

HP dv4. PROBLEMAS CON CARGADOR NUEVO

Buenas, me presento, ya que soy nuevo en este foro. Mi nombre es Francisco Marchisio y espero poder compartir este foro con todos ustedes y solucionar problemas. Gracias

Tengo un problema con mi notebook una HP dv4. Mi cargador original se quemó y compre uno por internet, donde supuestamente era original. Pero mi notebook empezó con problemas desde que uso el cargador.

Mientras uso el cargador el touchpad anda muy mal, se clickea solo, se mueve solo, etc. Pero eso no es mucho problema para mi ya que lo soluciono con el mouse.

El principal problema es que cada vez que la prendo al rato  se tilda, se pone la pantalla gris o negra, o dice que windows se cerro para prevenir problemas y se reinicia. Todo esto ocurre mientras tengo el cargador encendido.

Alguna solución? a alguien le ha pasado?

Gracias de antemano

saludos !

0 kudos
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎01-06-2011
Mensaje 2 de 6 (2.433 Visitas)

Re: HP dv4. PROBLEMAS CON CARGADOR NUEVO

Hola Francisco, mi nombre es Carolina. Acabo de leer tu post en este foro, la verdad es que no tengo una solucion sino que me esta pasando algo parecido, tengo una Notebook HP Pavilion dv4 1526la hace alrededor de 1 año y medio y hace unos tres meses mi cargador original se quemo (me dijeron que fue el chip de carga en el lugar donde lo llevé, ya que mi garantia ya habia caducado), el asunto es que compre en ese mismo lugar un cargador original HP, un mes despues dejo de funcionar asi que fui nuevamente a donde lo compre y me dijeron que era muy raro que pudiera venir fallado pero igual me lo cambiaron para mandarlo a la garantía, resulta que este nuevo cargador por el que lo sustituyeron me duro a penas unos 15 dias y volvio a romperse, en este momento estan revisando el equipo para descartar que sea la notebook la que los quema pero no encuentran nada.

Me seria muy util saber si pudiste resolver tu problema o si supiste por que se quemo tu cargador y como lograste solucionarlo.

Desde ya muchas gracias.

Carolina

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-06-2011
Mensaje 3 de 6 (2.397 Visitas)

Tengo una HP DV-4 1155SE se me malogro mi cargador y decidi comprar un cargador por mercadolibre (decia original HP) me costo 85 soles equivalente a 38 dolares aprox. sucede que me duro 1 dia.. y al dia siguiente ya no prendia mi laptop. 

El error que mostraba era que en el teclado las luces de MAYUSCULAS MINUSCULA / NUMERICO parpadean continuamente sin emitir algun sonido.. 

Alguien podria decirme por donde va el problema, escuche en los foros que podria ser procesador... 

y a otros que es problema del cargador... 

A decir verdad 38 dolares un cargador HP esta barato no ? tendra algo que ver con lo que esta sucediendo a mi laptop 

Agradecere mucho su valioso comentario

Atte. 

Elmer Castañeda Alanya

Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 913
Miembro desde: ‎03-05-2011
Mensaje 4 de 6 (2.392 Visitas)

[ Editado ]

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357719

busca tu códigos de parpadeo adiós.

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-03-2011
Mensaje 5 de 6 (2.381 Visitas)

Hola. Perdon por tardar en responde. 

Al final compre un cargador por Mercado LIbre ARgentina. Diciendo que era "original" por USD 60. pero resulta que desde que lo compre, la notebook anda mal. Por ahí me aparece la pantalla azul con unas palabras (no recuerdo cuales) algo de phisical memory.. y se apaga. Después, por ejemplo, mientras la tengo cargando, no puedo usar el touchpad. Tengo que usarla con mousse.

En conclusión, me parece que los cargadores de las HP son una cagada ! y no compren por ML ya que no son originales y después les ocurre lo que me ocurre que no anda del todo bien. 

si alguien tiene una solucion, será bienvenida.

Gracias

Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 913
Miembro desde: ‎03-05-2011
Mensaje 6 de 6 (2.371 Visitas)

[ Editado ]

recuerden cuando compren cargador vean las entradas y salidas de voltaje o w  en mi caso es de v85 en un pc, en el otro pc 65w

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación