cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
6.073
Reportar Mensaje

HP Pavilion x360 es una porquería

Es una pena que la calidad que os productos HP hayan dejado de ser confiables.

Hace poco más de un año compré una laptop HP pavilion, me gaste aproximadamente 24,000 MXP, de repente un día ya no prendió, prendían los leds, pero el monitor no prendía. Desafortunadamente la garantía ya estaba vencida. La lleve al centro de reparación de HP, donde le conectaron un monitor y tampoco pendió. Después de casi un mes de revisión, me indicaron que se había sobrecalentado y que le tenían que hacer un reballing. 2 semanas después me dijeron que el reballing no había funcionado y que me convenía comprar otra computadora porque la reparación de esa máquina me saldría muy cara.

Mi trabajo se basa por completo en el uso de a computadora, y por lo mismo ya me había adelantado y compré 2 computadoras. Una HP pavilion X360, para visitar clientes y otra HP de escritorio. La primera me costo un poco más de 7,000MXP.

La X360 me ha salido malísima, el WiFi se desconecta a cada rato, si te alejas más de 3 metros del modem no lo detecta. Cuando entra en suspensión por ahorro de energía la máquina se apaga completamente y pierdes tu trabajo. Para reiniciar tarda 1,000 años.

Es un riesgo y**bleep**.

Realmente me tiene muy desepcionado HP, y ahora tengo mucha desconfianza por seguir trabajando con la X360 (ya me ha quedado mal con un par de clientes) y sobre todo me preocupa que la de escritorio comience a fallar.

Estos señores de HP deberían poner másatención en su control de calidad.

**bleep**.

Saludos

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavilion x360 es una porquería

Hola Vectro

 

Respecto a la incidencia que comentas con la tarjeta inalámbrica, cuando un equipo pierde señal a pocos metros del router, normalmente son por las antenas del equipo que no funcionan.

 

El rango propio de la tarjeta wifi es muy bajo (ronda los 2-3 metros). La señal de la tarjeta es ampliada por las antenas que están situadas en el equipo.

 

En tu caso, sería importante revisar dicha conexión interna ya que es posible que los cables de conexión entre las antenas y la tarjeta wifi se han podido desconectar.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavilion x360 es una porquería

Tengo el mismo problema amigo,  desde que la compre tenia este problema (hace dos meses) pense que era mi internet pero tengo mas dispositivos, van bien y no esta a mucha distancia  de el modem, e intentado ponerle otra antena y nada tambien e actulizado los controladores y nada.  Tambien estoy decepcionado de HP ya que por eso se supone que son nuevos y de calidad que no valen poco como para tener estas fallas. Espero me hagan valida la garantia en la tienda 

Expandir
:HalfEyes:
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavilion x360 es una porquería

y que tal esta la señal de la 

Laptop Pavilion x360 Hidrida 13-s001la HP Roja

por que me agrado mucho su diseño se ve muy bonito

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavilion x360 es una porquería

igual mi situacion, es la segunda laptop que compro, la primera fue una hp de la serie G no recuerdo cual (y que bueno) un dia  dejo de funcionar al parecer fue el procesador se desoldo, investigando, se debio al sobre calentamiento, esa laptop (Y COMO TODA LA MARCA HP)  SU TALON DE AQUILES ES EL SOBRE CALENTAMIENTO.

 

 

de necio Y  fiel a la marca,

 

opte por comprar una HP de mejor calidad, compre un hp envy touch 14-k106la, y LO MISMO EL SOBRE CALENTAMIENTO.

 

tengo una  TSHBA de iguales caracteristicas y su rendimiento es muy superior, estoy aRREPENTIDO DE HABER GASTADO CASI 20 MIL PESOS EN este equipo, es una verdadera lastima, cofiaba mucho en la marca NOVENTERA.

 

ni siquiera puedo jugar agar.io,  LAMENTABLE, NO CREO VOVLER A  USAR HP, las laptops ASIATICaS parecen tener la tecnologia mas avanzada. gracias y HP disculpenme,  pero estoy muy decepcionado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP Pavilion x360 es una porquería


Vectro escribió:

Es una pena que la calidad que os productos HP hayan dejado de ser confiables.

Hace poco más de un año compré una laptop HP pavilion, me gaste aproximadamente 24,000 MXP, de repente un día ya no prendió, prendían los leds, pero el monitor no prendía. Desafortunadamente la garantía ya estaba vencida. La lleve al centro de reparación de HP, donde le conectaron un monitor y tampoco pendió. Después de casi un mes de revisión, me indicaron que se había sobrecalentado y que le tenían que hacer un reballing. 2 semanas después me dijeron que el reballing no había funcionado y que me convenía comprar otra computadora porque la reparación de esa máquina me saldría muy cara.

Mi trabajo se basa por completo en el uso de a computadora, y por lo mismo ya me había adelantado y compré 2 computadoras. Una HP pavilion X360, para visitar clientes y otra HP de escritorio. La primera me costo un poco más de 7,000MXP.

La X360 me ha salido malísima, el WiFi se desconecta a cada rato, si te alejas más de 3 metros del modem no lo detecta. Cuando entra en suspensión por ahorro de energía la máquina se apaga completamente y pierdes tu trabajo. Para reiniciar tarda 1,000 años.

Es un riesgo y**bleep**.

Realmente me tiene muy desepcionado HP, y ahora tengo mucha desconfianza por seguir trabajando con la X360 (ya me ha quedado mal con un par de clientes) y sobre todo me preocupa que la de escritorio comience a fallar.

Estos señores de HP deberían poner másatención en su control de calidad.

**bleep**.

Saludos



Vectro escribió:

Es una pena que la calidad que os productos HP hayan dejado de ser confiables.

Hace poco más de un año compré una laptop HP pavilion, me gaste aproximadamente 24,000 MXP, de repente un día ya no prendió, prendían los leds, pero el monitor no prendía. Desafortunadamente la garantía ya estaba vencida. La lleve al centro de reparación de HP, donde le conectaron un monitor y tampoco pendió. Después de casi un mes de revisión, me indicaron que se había sobrecalentado y que le tenían que hacer un reballing. 2 semanas después me dijeron que el reballing no había funcionado y que me convenía comprar otra computadora porque la reparación de esa máquina me saldría muy cara.

Mi trabajo se basa por completo en el uso de a computadora, y por lo mismo ya me había adelantado y compré 2 computadoras. Una HP pavilion X360, para visitar clientes y otra HP de escritorio. La primera me costo un poco más de 7,000MXP.

La X360 me ha salido malísima, el WiFi se desconecta a cada rato, si te alejas más de 3 metros del modem no lo detecta. Cuando entra en suspensión por ahorro de energía la máquina se apaga completamente y pierdes tu trabajo. Para reiniciar tarda 1,000 años.

Es un riesgo y**bleep**.

Realmente me tiene muy desepcionado HP, y ahora tengo mucha desconfianza por seguir trabajando con la X360 (ya me ha quedado mal con un par de clientes) y sobre todo me preocupa que la de escritorio comience a fallar.

Estos señores de HP deberían poner másatención en su control de calidad.

**bleep**.

Saludos


 

igual mi situacion, es la segunda laptop que compro, la primera fue una hp de la serie G no recuerdo cual (y que bueno) un dia  dejo de funcionar al parecer fue el procesador se desoldo, investigando, se debio al sobre calentamiento, esa laptop (Y COMO TODA LA MARCA HP)  SU TALON DE AQUILES ES EL SOBRE CALENTAMIENTO.

 

 

de necio Y  fiel a la marca,

 

opte por comprar una HP de mejor calidad, compre un hp envy touch 14-k106la, y LO MISMO EL SOBRE CALENTAMIENTO.

 

tengo una  TSHBA de iguales caracteristicas y su rendimiento es muy superior, estoy aRREPENTIDO DE HABER GASTADO CASI 20 MIL PESOS EN este equipo, es una verdadera lastima, cofiaba mucho en la marca NOVENTERA.

 

ni siquiera puedo jugar agar.io,  LAMENTABLE, NO CREO VOVLER A  USAR HP, las laptops ASIATICaS parecen tener la tecnologia mas avanzada. gracias y HP disculpenme,  pero estoy muy decepcionado



¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación