cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
180
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv6-6173sf tarda mucho en cargar windows y se bloquea al cabo de unas horas de uso

HP Pavilion dv6-6173sf
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo un HP Pavilion dv6-6173sf desde 2011 y siempre se ha recalentado bastante y el ventilador hace mucho ruido.

Hace un año empezó a ir muy lento a veces, y tardaba en encenderse y apagarse. Saltaban errores raros que me hacían pensar que el disco duro no estaba bien, así que le cambié el disco duro, instalé windows y mejoró.

Pero hace unas semanas empezó a salir una pantalla azul de error de vez en cuando y se apagaba solo. Tardaba mucho en encenderse y a veces tenía que apagar y encenderlo varias veces hasta que se iniciaba windows, hasta que ya casi ni se encendía y la carcasa quemaba al tocarla solocon intentar encenderlo.

Entonces vi un video de youtube en el que explicaba cómo desmontar este ordenador en concreto para limpiar el ventilador y cambiar la pasta térmica del procesador (y de otra cosa que no se lo que es) porque segín dicen se seca y eso provoca que se recaliente más de lo normal. Lo desconecté todo, limpié el ventilador, que tenía pelusa dentro pero tampoco mucha, y efectivamente la pasta térmica estaba muy seca. La limpié con alcohol y eché una capa fina de pasta nueva.

Al encenderlo iba perfecto y muy rápido, pero después de 3 o 4 horas funcionando bien sin recalentarse hizo un ruido muy fuerte, se bloqueó y se apagó. Y volvió a las mismas: tarda mucho en encenderse y hay que resetear muchas veces hasta que se enciende, y cuando se enciende después de un rato hace el ruido ese fuerte (que es como un bucle de sonido grave que viene de los altavoces) y se bloquea.

Lo curioso es que en modo seguro con funciones de red funciona muy bien y no se apaga.

estoy desesperada, ya no se que hacer con este ordenador. El windows lo cambié hace poco así que no creo que sea cosa de software.. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 843
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv6-6173sf tarda mucho en cargar windows y se bloquea al cabo de unas horas de uso

Hola FernandezSH, buen día. 

Por lo que comentas puede ser daño de la tarjea madre. 

Te recomiendo actualizar la herramienta de UEFI.

Y realiza una prueba de los componentes físicos, viene una prueba rápida y una extensa, sería recomendable realizar la prueba extensa y confirmar si durante este proceso el equipo se calienta más de lo normal, en ese caso sería necesario llevar el equipo a un centro de servicio.

Para realizar la prueba sigue estos pasos:

Apaga el equipo, presiona ESC y sin soltar esta tecla, enciende nuevamente. 
Te mostrará un menú, Selecciona F2.
Selecciona Prueba de sistema, verificación extensa, ejecutar una vez.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias, he probado haciendo test de memoria y del disco duro y dice que todo está bien.

He intentado instalar lo de UEFI y no puedo porque ahora ya solo se enciende en modo seguro, y en este modo no puedo instalar nada..

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación